El plan maestro de la Putas para asesinar a Chávez

EE UU se sacrifica “ayudando” a los pueblos, Venezuela les “regala” petróleo. El formato diseñado en Washington para definir una estrategia informática, mediante un lenguaje especial, que deforme profundamente cuanto haga el gobierno venezolano está ciertamente haciendo mella incluso en ciertos sectores del propio chavismo. Es aquí donde vemos la importancia de una recia formación ideológica. La estrategia ha sido lanzada desde hace ya algún tiempo para presionar en los siguientes aspectos:

1- La cubanización del país: “pronto nos quitarán nuestras propiedades”.

2- La carrera armamentista: “Hay que cambiar fusiles por becas”.

3- La regaladera de nuestro petróleo: “el Presidente carga una chequera despilfarradora por el mundo”

4- La ideologización de la educación: “con nuestros hijos no se metan”.

5- Venezuela es un de los países más inseguros y violentos del mundo.

6- El gobierno de Chávez es el más corrupto del planeta.

7- Crece la pobreza.

8- Aumenta la inflación.

9- Venezuela está aislada en el mundo.

10- Nuestro Presidente insulta y desestabiliza la región.

Día a día, el mismo sonsonete, monocorde, por prensa, radio y televisión. Pero donde más se han afincado es en el asunto de la “regaladera”, porque es precisamente el que más hiere a la política mercantilista norteamericana. La embajada estadounidense en Venezuela le ha exigido de manera expresa a Globovisión, RCTV, a todos los comentaristas de estos medios, a los dirigentes de la ultraderecha que insistan de manera pertinaz en este punto. Es por ello por lo que vemos hasta el propio embajador estadounidense ante la ONU, John Bolton, acusar a Hugo Chávez, de utilizar los recursos del petróleo para "desestabilizar" las democracias en América Latina, en una entrevista concedida al canal Fox News.

Todos debemos recordar que cuando en 1957, el general Marcos Pérez Jiménez en la conferencia Panamericana realizada en Panamá, propuso crear un Banco latinoamericano, en el cual Venezuela se comprometía a realizar un aporte de cien millones de dólares, inmediatamente el Departamento de Estado dio la orden para salir de aquel “irresponsable” Presidente. Entonces comenzaron a infiltrar las Fuerzas Armadas, y corrió dinero y apoyo para salir de Pérez Jiménez. No podían en absoluto permitir que “irresponsablemente” se diera un mal ejemplo, a través de un gobierno que ellos mismos había puesto, que pretendiera formar una liga soberana para conseguir independizarse económicamente del Norte.

John Bolton pega el grito en el cielo y dice: “Chávez tiene enormes recursos del petróleo, contrariamente a Castro, ya hizo ciertas cosas en otros países del hemisferio para desestabilizar sus democracias". Y amenaza de manera frontal: "Esto es algo que tomamos en serio". No podrán comprar a oficiales venezolanos para dar un golpe de estado. Ya no podrán convocar a un paro empresarial ni paralizar a la industria petrolera. Pueden sabotear campos petroleros, pueden volver al plan del magnicidio, pero de momento mantener la matriz de opinión de los puntos arriba señalados. John Bolton rechazó, que su gobierno haya dado la orden de matar al presidente Chávez, pero siendo experto agente de la CIA esa es una de las cartas que indudablemente está en juego.

El plan maestro para asesinar a Chávez se está orquestando, pues, alrededor de una gran perturbación en el proceso electoral que se avecina. Ya la batidora de mierda de los medios está en desquiciada día y noche, anunciando masacres; inseguridad: crímenes por todas partes, corrupción sin control, botadera de plata por el mundo, etc. Manuel Rosales hace su papel de muñeco de guiñol, y lo más seguro es que un día de estos le metan un tiro, y de allí la estampida para que el proceso electoral se suspenda, y quedemos en un limbo legal para que por esa tronera los gringos con los ardientes menús de la CIA urdan mil planes macabros. Urgentemente hay que darles un parao a las putas de los medios. Si esto no se entiende estamos jodidos. Ojo avizor, camaradas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9668 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: