Las miserias de una “y que oposición” dirigida desde los medios en Venezuela

Nuestro país siempre se ha considerado atípico en muchos ámbitos, unos de esos ejemplos fueron las Venta de Betamax sobre los VHS en la década de los 80, cuando en todo el mundo lo que mas se vendía eran los equipos VHS, aquí sucedía todo lo contrario, lo mismo pasaba con las ventas de los refrescos Coca Cola y Pepsi Cola.

Dentro de estos escenarios atípicos analizaremos el Político, Lo que en otros países se considera oposición al Gobierno de turno y la cual es ejercida desde los partidos políticos por sus dirigentes, aquí en Venezuela desde el año 1999 es dirigida por los dueños desde los Medios de Comunicación y sus empelados, una gran cantidad de pseudos periodistas y opinadores tarifados.

En Venezuela existen dos realidades, la que a diario fabrican los Medios Golpistas (Como son denominados ahora los Medios de Comunicación) y la verdadera que se ve en la calle todos los días.

Desde estos Medios Golpistas, a diario se dice que en Venezuela abunda la Miseria, Hambre, Pobreza, Desempleo, Crisis Económica y Hospitalaria, PDVSA cayéndose a pedazos, hampa desatada, secuestros, niños de calle, drogas, guerrilla, empresas cerrando por el desastre económico que hay en el país, atraso tecnológico, descontento general en la población con el Presidente Chavez, falta de libertad de expresión, etc, etc, etc. Cualquier persona que no conozca nuestro hermoso país, pensaría que aquí de un momento a otro va comenzar una explosión social.

Pero al salir a la calle la realidad es otra, para comenzar a desmontar la tesis de la crisis que a diario se nos vende desde la televisión, radio y prensa, haremos una lista de las cosas que realmente están sucediendo en el país.

Actualmente hay en lista de espera para comprar vehículos nuevos aproximadamente 73 mil personas.

El aeropuerto de Maiquetía en sus dos terminales (Nacional-Internacional) a diario es colapsado por la cantidad de pasajeros que salen y entran, los vuelos nacionales e internacionales venden todos sus asientos, de hecho en la temporada de vacaciones se movieron mas de un millón de personas por Maiquetía.

La isla de margarita considerada un paraíso turístico, es uno de los sitios mas visitados al año tanto por venezolanos y extranjeros, así también se destacan Merida, Puerto La Cruz, Morrocoy y La Gran Sabana.

Los destinos internacionales donde vas los venezolanos son Miami, New York, Cancún, Punta Cana y Aruba, hacia Europa, España es el mas visitado.

Los centros comerciales a nivel nacional son visitados por miles de personas y los restaurantes, las ventas de comida, licores, teléfonos celulares y computadoras, ropas y zapatos, y prendas son excepcionales

La recaudación del SENIAT, las Reservas Internacionales y las Ventas de PDVSA son el mejor reflejo de la Bonanza Económica que hay en nuestro país. Las Franquicias de cualquier tipo han proliferado por toda Venezuela, entre las que destacan LOCATEL y FARMATODO. El crecimiento de las empresas de telefonía y el uso de Internet es constante.

El otro fenómeno son la cantidad de obras que se han hecho y están en proceso de ser inauguradas por el Presidente Chavez que tampoco aparecen en los Medios.

No vamos a decir que las cosas en Venezuela han cambiado, falta mucho por hacer, pero la Realidad es muy diferente a la que a DIARIO nos muestran desde los MEDIOS GOLPISTAS.

Por eso decimos,

NO VOLVERAN,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3237 veces.



Luís Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: