Federico Ravell el venenoso

Alberto Federico Ravell junto al resto de los disociadores de conciencia; continúan aplicando al pueblo venezolano un control disuasivo, dominante e inoculante, con instrucciones precisas del capo mayor de la casa blanca Mr. W Bush; candidato de la oposición, con el cual será la verdadera confrontación en este año electoral; Rosales y Rausseo obviamente son los payasos.

La arrogancia e irrespeto a toda dignidad humana y social demostrado por ravell en la manipulación de la información en las diversas emisiones de sus programas televisivos, a través de globovisión resulta alevosa; echemos un vistazo: pretenden mostrar a la franquicia “sumate” como blanca paloma y descalificando la acción del Consejo Nacional Electoral, continúan matando al fiscal valiente Danilo Anderson, no solo física sino moralmente; globovision se reserva de esta manera el derecho de realizar su propia investigación, según la cual se califica o descalificar ha los testigos promovidos por el Ministerio Publico. Todo el trabajo de la Fiscalia y el propio Fiscal General esta en entredicho; el Dr. Isaías Rodríguez, están en la mira del cadalso mediático, los empresarios de la comunicación no le perdonan que les aguo la fiesta golpista, el 12 de abril del año 2002 y la sentencia del Tribunal Supremo que les ha prohibido continuar revelando las actas del expediente, así como violar la integridad de los testigos del caso.

El ciudadano presidente es descalificado, nombrándolo como teniente coronel, obviando su condición de presidente constitucional de la república y la majestad de dicho cargo, hecho único en los anales de comunicación e información; la obra de gobierno no se menciona en las emisiones de los noticieros u otros programas informativos: el Cardiológico Infantil de Montalbán no existe, el II puente sobre el rió Orinoco no se ha construido, los sistemas de trasporte masivo: metro de los Teques, Valencia, Maracaibo,Merida y el tren de los Valles del Tuy son una ilusión.

Lo que más causa disgusto, es la impunidad con que actúan estas empresas de propaganda; la mentira en todas sus formas y presentaciones, incluida la mas letal la publicidad subliminal, la cual esta expresamente prohibida en nuestro ordenamiento legal, por los efectos de violencia y disociación que genera en la conducta humana; hecho demostrado durante la guarinba golpista en el año 2003 y los sucesos de alto prado. La acción mas resiente de este género de la guerra sicológica la ha realizado el candidato opositor Manuel Rosales con sus cuñas de la gobernación del EstadZulia, transformándolas de forma subliminal en cuñas de campaña electoral nacional. Hecho evidenciado con la denuncia del comando Miranda ante el Consejo Nacional Electoral; el cual a comisionado a CONATEL, para que verifique el uso por parte de globovision y de otras plantas televisivas, de la publicidad subliminal.

Alberto Federico Ravell junto a Marcel Granier constituyen el “cartel de la guerra sucia” en Venezuela, no es la primera vez que estos capos utilizan técnicas de guerra sicológicas contra el pueblo, durante el paro petrolero del año 2002-2003 rctv , inserto puntos de color rojo durante el rodaje de una película infantil llamada “guerra de gemelas”(duerme el sueño de los justos en los tribunales), estos puntos son captados por el subconsciente generando estados de violencia y ansiedad en quien lo observa. El capo ravell por su parte gusta de la manipulación directa, el pasado primero de septiembre, durante la trasmisión del acto de recibimiento por parte del pueblo al ciudadano presidente de la república, (Av. Sucre de Catia y plaza Oleary); inserto imágenes donde se mostraba escasa asistencia y sitios desolados, mostrando una realidad totalmente contraria, al apoteósico recibimiento que dio el pueblo a su presidente; técnica conocida como descontextualización, muy utilizada por esté cartel en abril de año 2002.

El veneno mediático, esparcido por Federico Ravell, causa daños intangibles e incuantificables, la violencia y el odio son sus resultantes, la inmunización contra este flagelo es la unificación de todas las causas sociales que generen resistencia y alternativas desde todos los ángulos de la sociedad. Las acciones de CONATEL, deben traspasar el trámite burocrático y administrativo y concretarse en el plano judicial.

El estado debe desarrollar un nuevo orden comunicaciónal hacia la socialización del espacio radioeléctrico, la comunicación alternativa y comunitaria debe ser expresión de poder popular hacia la sociedad de la comunicación rumbo al socialismo del siglo XXI.

*Comunicador Comunitario

Ambientv2002@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4847 veces.



Luís Salazar*

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor