Alerta: VHeadline no puede desaparecer

"La gloria está en ser grande y en ser útil"

Simón Bolívar.

Las personas que de una u otra forma hemos mantenido contacto permanente con VHEADLINE, nos sentimos preocupados por la posible desaparición de este portal que es de utilidad a toda la comunidad mundial, porque es un útil instrumento de desmontaje de todas aquellas manipulaciones a las cuales se someten todas las informaciones mundiales por parte de las transnacionales de la desinformación.

Todas las personas que nos oponemos a las pretensiones hegemónicas del imperio debemos hacer todo lo posible por mantener a este importante portal que da a conocer la Otra Información Necesaria e Imprescindible de lo que sucede en el mundo, en especial en los pueblos que luchan por su liberación y dignidad.

Salvemos a VHEADLINE, por el solo hecho que necesitamos tener abiertos todos los canales posibles de información que den a conocer nuestras ideas, inquietudes y sueños. Todos y todas debemos hacer el aporte que sea necesario, para que este importante portal informativo siga divulgando nuestra voz, la voz de todos los pueblos libres del mundo.

Yo también creo, que esta revolución bolivariana y todos los movimientos liberadores del continente y del mundo deben mantener abierto este importante canal de información de los que no tenemos voz en las transnacionales de la información que sirven al imperio y a los sectores más poderosos del mundo.

Salvemos a VHEADLINE.

¡El pueblo nunca olvida!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3247 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor