Buenos días, tenemos nuevo presidente. Gracias Globovisión…

Así se inició este fatídico 06 de enero de 2017 luego de la anhelada juramentación de Julio Cejudo como presidente. Sí, porque esta nueva fuerza opositora de la Asamblea Nacional jura y perjura que son el mayor poder del país.

Ramos Allup, el presidente depuesto (porque él deseaba seguir ladrando y mordiéndose el rabo desde ese cargo) estaba loco por tener un espacio de relevancia para poder despotricar por todos lados contra la Revolución. En varias entrevistas se le oyó decir: "solo lo que quiero es que me den 10 minutos en cadena nacional"

Y se valió de mil artimañas, como es su costumbre (adquirida de sus compañeritos del partido, antecesores del desastre de país que dejaron en la IV, aunque lo olviden) para ser el primero en comandar el buque de la demagogia y las promesas incumplidas.

Con el apoyo de Globovisión (y algunos otros medios como diría Napoleón Bravo: "a los que debemos agradecer también ¡Gracias Radio Caracas, gracias Venevisión…!") se dio el banquete de ser una envejecida estrella con deslumbrones de verborrea (indiscutible) que, complaciendo sus apátridas compromisos internacionales, junto con todos los de la MUD, y a las oligarquías fedecamaristas, ilusionó hasta a los gringos CIAticos con que Maduro salía en 6 meses.

Con primera dama, y todo, llenó al Capitolio de estupideces. Con contorsiones que lo fueron transformando en lechugón y petimetre, porque esa vaina se pega, aunque tenía su segunda floja aunque se señalara con el pulgar el lugar donde pudo estar algo, llenó, solo a la patria boba que lo acompaña, de mariconerías y desplantes.

Llenó de torpes insultos a las damas de los poderes y, con mayor atrevimiento, porque tenemos un país liviano, se caga en el alma de los militares quienes, respetuosamente, responden con el honor golpeado. Nada más. Si hubiese sido en la IV, le hubiesen dado unos disimulados carajazos (Disipazos)

Al día siguiente del 5, "el nuevo vedette" es colmado de invitaciones porque cada entrevistador ama ser el primero en hacerlo (¡gran vaina!). Hasta nuestro equilibrado Germán Ferrer se peleó esa primicia, a sabiendas de que él es un hombre extremadamente educado para enfrentarse a esas fieras contrarrevolucionarias, y está coleado, por esas características, en una planta televisora contrarrevolucionaria al tope.

Si, el conductor del programa fuese Pedro Carreño, caso imposible, se acabaría el pan de piquito del ventajismo agresivo en las entrevistas de Vladimir, con un candente "Carreño a las 2" quien sería el que se metiera una boloña en las comisiones por propagandas.

De paso, he escuchado que ha sido tan buena su actitud a favor de la MUD, y que se quedaría vacía "a la UNA (1)", ya que suena como sustituto del simpatiquísimo Sherk (el muñeco verde… "también de comiquitas")

Bueno, el sustituto de Carm…, perdón aunque es la misma o peor miasma, del turco Allup, comenzó a dar más declaraciones sobre la situación del país y lo que haría desde la presidencia como si en verdad son los que gobiernan. Tal vez la primera nueva dama no lo acompañe por tener que cuidar a 5 iguales.

Y, no hay dudas, camaradas, pero el continuo espectáculo del gran circo de "Los Hermanos mud", con muchos payasos y pieles y plumas, y deprimente en todo, no se corresponde a un guion propio, sino a un acuerdo internacional que permanentemente y ¡gracias a los medios contrarrevolucionarios internos e internacionales! que continúe (aun haciendo el ridículo, al que ya se acostumbraron) mostrando un país ingobernable y por ello sancionable. Invadible (que sabemos es por sus riquezas)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3566 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor