La objetividad, ética, veracidad y gran periodismo de la “profesora” Marta Colomina

Marta “Calumnina” (como es conocida por su falta ética al ejercer el periodismo) cada día esta mas loca y desesperada que nunca y haciendo honor a su sobrenombre “CALUMNINA”, se lanzo tremendo falso tubazo periodístico hace unos días, según ella Fidel Castro había muerto, y se dedico a propagar este rumor, mentira o Calumnia a través de un programa de radio.

Resulta que esta “PROFESORA” de Comunicación Social de la universidad del Zulia (Tenemos entendido), en lugar de informar veraz y objetivamente se dedica es a mentir de la manera mas descarada sin respetar el código de ética del Periodista, es decir olvido su misión: informar.

Realmente no sabemos que llevó a esta “LOCA” a MENTIR TAN DESCARADAMENTE y que perseguía con esto, lo que llama la atención es que la Universidad donde supuestamente da clases y el mismo Colegio de Periodista no se haya pronunciado ante gran MENTIRA.

Esta nueva arremetida contra la ETICA del periodismo nos recuerda el supuesto atentado del que fue objeto en el año 2003 este oscuro personaje, todo un bodrio peor que la radio rochela, a leguas de distancia se apreciaba que fue un montaje hecho entre ella misma y la otra LOCA paty “POLVOS” poleo.

Las acciones que “MARTA CALUMNINA” ejerce diariamente desde una emisora de radio todo el día (porque parece que esta desde la mañana hasta la noche diciendo loqueras en un circuito radial) incluyendo la de los otros PALANGRISTAS que habitan en los MEDIOS GOLPISTAS continúan debilitando mucho mas a una “y que oposición” dirigida por pseudos periodistas, dueños de periódicos y canales de televisión.

Por eso siempre decimos: mientras existan personas como "MARTA CALUMINA" atacando al Presidente Chavez y todo lo que representa, el Proceso Bolivariano se consolidara cada día más.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7962 veces.



Luís Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: