Ernesto Villegas me pide una aclaratoria… Aquí va

1

Recibí un mensaje respetuoso y cordial de Ernesto Villegas donde me pide que verifique con Vladimir Acosta lo que yo escribí con respecto a la salida del propio Vladimir de Radio Nacional de Venezuela. Bueno, no tengo necesidad de buscar a Vladimir porque en internet se consiguen las declaraciones que él mismo dio con motivo de aquel episodio.

Les sugiero que lean (o que vuelvan a leer) el artículo mío que generó este sano debate, y que posteriormente escuchen las declaraciones de Vladimir. Estos son los enlaces:

Ayer vi a Ernesto Villegas en el programa "Vladimir a la 1"…

http://www.aporrea.org/actualidad/a234120.html

Declaraciones de Vladimir Acosta:

2

La salida de Vladimir Acosta de Radio Nacional de Venezuela sucedió en medio de unas circunstancias muy parecidas a las que rodearon la salida de Ernesto Villegas de VTV... Lo de Vladimir fue en el 2013 y lo de Ernesto en el 2008. Yo digo irónicamente que cada uno de ellos en su momento fue "invitado" a tomar vacaciones. A ambos les pasaron factura por atreverse a criticar hacia adentro… Lo insólito es que Ernesto haya sido el destinatario del primer atropello y el remitente (o por lo menos el legitimador) del segundo.

La lista de personas que han sido invitadas o más bien obligadas a tomar vacaciones es grande y cada día aumenta: Freddy Castillo, Vanessa Davies, Nicmer Evans, Manuel Sutherland, Edgardo Lander, Esteban Emilio Mosonyi… En la Venezuela de hoy criticar al gobierno equivale a ganarse unas vacaciones indefinidas y no remuneradas…

¿Se podrá abordar esta problemática en el programa "7 preguntas" que conduce Ernesto Villegas en Telesur?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9414 veces.



Freddy Argimiro Gutiérrez F

Compositor de Música Tradicional Venezolana (valses, bambucos, gaitas, golpes larenses, parrandas, sangueos, golpes de tambor, malagueñas, merengues, estribillos, calipsos, etc, etc, etc). Sus canciones han sido interpretadas por diversas agrupaciones (CANTAPATRIA, VENEZUELA INMENSA, RUCANEO DEL MABIL) y por destacados solistas (Iván Pérez Rossi, Ismael Querales, Daniel Gil, Santiago Key, Marisela Querales, José Alejandro Delgado, Luisana Pérez, Lorel Rodríguez, entre otros).
Visite su blog: http://freddyargimiro.blogspot.com

 freddyargimiro@hotmail.com

Visite el perfil de Freddy Argimiro Gutiérrez F para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: