Globovisión y los tambores del odio

Continúa GLOBOVISION con su subliminal guerra de odio e incitación vandálica al enfrentamiento fratricida. Por estos días tensionales, Ud. sintoniza el canal; y le trasmiten una propaganda en parrilla que al final de la narrativa enmascarada como inocentona e inocua, muestra una pequeña pala de plástico, una escobilla con el fondo de nuestra bandera nacional y la expresión: ¡¡Bárrelos!! y/o ¡¡Desaparécelos!! y/o ¡¡Elimínalos!! Dura un segundo la imagen; y la invitación es clara y precisa por tácita a quien se dirige, imperativa y violenta. Temo no equivocarme; pero de allí que la "Dama fascista" que insulta y amenaza con lenguaje vulgar; por un espacio de web a Nicolás, a Cilia, a nuestra Fuerza Armada, a nuestros dirigentes; y en general toda nuestra militancia; se enganchó con el odio corrosivo y homicida que le trasmitió y exacerbó GLOBOVISIÓN. Odio virulento que, en oleadas de irracionalidad patológica de su psiquis conductual, la trastornó e hizo perder la mesura. Y de cierto; porque cuando en nuestro caso hablamos de amor y de seguidas concretamos el gesto y el acto de amar; generosamente le ofrecemos con la connotación de sublime sentimiento humano. Dispendiosamente le otorguemos en bandeja de cariño; y sin pedir nada a cambio: A la noble y buena compañera de toda la vida, a los hijos, a los nietos, y a los amigos si es que los tenemos; de allí pues e imbricado con todo lo anterior que consideremos pues; que sea lastimoso que una bella y joven mujer de nuestro país; por tal ejecutoria. Hoy como bumerang, sea hazmerreír de la comunicación mundial tanto de la derecha fascista como de la izquierda revolucionaria.

Como padre; y abuelo. Lamento tal suceso de comento de criminal envenenamiento individual. ¡¿Está en nuestros códigos de justicia tipificado concretamente este delito de guerra psico ideológico envenenamiento a un ser humano?! ¡¿Esta pregunta no la formulo al Colegio De Abogados?! ¡¡La formulamos al colectivo social y nos aterroriza por vandálica y criminal lo leguleyo y polémico de las posibles respuestas!!

¡¿Hasta cuándo tenemos que soportar tanta vaina?! ¡¿Hasta cuándo tenemos que soportar la incitación a la violencia y el baño de sangre de ese albañal canal televisivo?! ¡¿Canal televisivo GLOBOVISIÓNL que insolente, de maridaje y comparsa con obscuros intereses; nos agrede?!

¡¿Aún permanece en nuestra memoria en la oportunidad del golpe de estado contra nuestro Hugo Rafael, el canalla ancla fascista que sin recato, troglodita y homicida solicitaba por GLOBOVISION, la dirección de domicilio e identificación de todo aquel revolucionario Chavista para asesinarnos?! ¡¡No sé si a alguno de Uds. por allí se le olvidó tal factura!! ¡¡A mí no!! ¡¡A la camarada y paisana Lina Ron en vida, tampoco nunca se le olvidó tal criminal arenga; y mire que ese maravilloso ser humano de luz echaba pa’lante y denodadamente militaba al lado de lo noble y lo hermoso!! Incluso; en los interines. Aplaudimos para aquellos infames instantes de felonía la valiente postura de un constitucionalista que expresó: ¡¡Estamos en presencia de un golpe de estado!! De la misma manera que deploramos y luchamos sin rencor tratando de olvidar; la postura de otro constitucionalista que aún hoy; no ha formulado excusas; y sin miramientos, recato y/o respeto alguno; me (nos) calificó por GLOBOVISIÓN de "Crápulas". Repito y me permito colocar la siguiente publicitable etiqueta en afán reiterativo; quizás un tanto larga, pero aplica: ¡¡#OlvidaronalgunosporallítalesinsultosYono!!

Ya de final revisando heridas. Sanando cicatrices. Reclamando justicia. Tragando arena. Pregunto: ¡¿Por qué el gobierno, conatel y/o alguna prostituta instancia de poder de este atormentado país permite que esas vainas asquerosas y dañinas., Y nos referimos al proceder de GLOBOVISIÓN ¡¿Sigan sucediendo?!

¡¡No queremos a GLOBOVISIÓN en el aire por dañino y corrosivo!! Y eso no lo es ya a soto voce: ¡¡ Es el clamor de millones de mujeres y hombres que estamos atentos al Tum - Tum de los tambores de guerra!! Y tiene razón Diosdado: ¡¡Tal cual nuestro referencial decir venezolano: ¡¡Rondón Aún No Ha Peleado!!

De él; de Rondón. En camuflaje y zafarrancho de combate. Confundido como uno más en el torrente de camaradas que hoy por hoy recorren en multitud las ciudades, pueblos y calles de la patria escuche engrinchado exclamar: ¡¡Que vaina; no veo el momento de tirarme al ruedo!!

 

 

 

 



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1713 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: