Gracias a Maduro descubrimos ese secreto

Gracias a Maduro descubrí algo secreto que quisiera compartir con ustedes, bueno, no es tan secreto, pero sí es algo que ciertamente no es conocido públicamente, hasta ahora.

No sé si se han preguntado a veces:

¿Qué son esos sonidos extraños que uno escucha a veces al sintonizar la radio, como sonidos al estilo código Morse --- bip, biiiip, bip bip, biiip, bip, etc. --- o a veces se escucha a personas diciendo números, o dictando cantos o cuentos raros en idiomas extraños, son como señales que entran y salen, esporádicamente.

Bueno, lo que ocurrió fue que anoche, el 2 de septiembre, a las 18:27, o 6:27 PM, me fui al techo de la posada aquí en la costa caribeña de Venezuela donde me encuentro en este momento.

Quería escuchar música.

Prendí la radio y traté de sintonizar en las bandas AM y FM --- en esta radio no tengo SW, ni banda marina, ni policial --- buscando música como salsa, o algo que no sea ni reguetón, ni rap, ni nada de esa porquería de música rítmica robótica desalmada.

Quería escuchar buena música, música sana, con sentido y corazón.

Pero …¡NADA!

Cooo …

No, señor, nada, absolutamente nada.

Todas las estaciones de radio transmitían la misma cosa:

Maduro hablando en cadena, y hablando, y hablando, cooo …

¿Como si escuchar a Maduro hablando me traería algo de paz a mi vida, algo positivo?

No señor.

Al contrario, lo que me genera su voz y su manera pomposa y egocéntrica (yo, yo, yo …) de hablar, no es nada positivo, es totalmente lo opuesto a la paz, a esa paz que él tanto predica y quisiera para el país, me genera más bien un gran disgusto y rabia de saber que al frente de NUESTRA Revolución humanista se encuentra un típico sifrino (momio) prepotente.

De todas maneras, decidí seguir buscando música, en caso, y por gran casualidad me encontré con una emisora radial evangélica que casi no se escuchaba, pero era en inglés, y con personajes hablando con un acento inglés caribeño, y otros hablando con el típico acento gringo de la región de las Carolinas, o de por esos lugares.

Hmmm …

Muy extraño.

Entonces, en vez de escuchar a Maduro, decidí escuchar a estos gringos.

Bueno, después de varios minutos me di cuenta que la transmisión llegaba desde Bonaire, una de las islas caribeñas ABC holandesas, a alrededor de 200 kilómetros de distancia de la costa venezolana.

¿Qué?

¿Cómo?

Esta era la primera vez que escuchaba programación extranjera en inglés en Venezuela que no fuera recibida por onda corta (SW).

Hmmm …

Bueno, seguí escuchando esa habladera de paz --- al estilo evangélico gringo en vez de al estilo Maduro --- y algunas canciones también, pero entre medio, en varias ocasiones, se escuchaban extraños sonidos, como de código Morse, y otros ruidos raros, y unas personas repitiendo números …

… y eso fue lo que me llevó a investigar este asunto.


TWR

Para no alargar este complejo tema relacionado con códigos secretos enviados por ondas radiales, les voy a presentar aquí un muy pequeño resumen de lo que descubrí al respecto.

La estación de radio en cuestión, transmitiendo desde Bonaire en ingles, era de Trans World Radio (TWR), una empresa gringa multinacional de comunicación radial evangélica que se escucha en 160 países, en 230 idiomas y dialectos, con grandes transmisores en Guam, Bonaire, Sri Lanka, Chipre, y Swaziland, 5 punto marítimos muy estratégicos para los intereses de EEUU a nivel mundial.

Básicamente, esta emisora mundial fue creada al igual a la emisora de propaganda y espionaje radial del gobierno de EEUU, la Voz de América, después de la segunda guerra mundial, para controlar la propaganda gringa y las frecuencias radiales a nivel mundial, y con esas frecuencia practicar el espionaje a través del envío de códigos Morse, números, y otros códigos embarcadas en las ondas (ver ejemplos abajo), y/o al utilizar las ondas específicamente para este propósito (emisoras de números, ver link abajo).

TWR:

- http://radiostationworld.com/locations/abc_islands/bonaire/radio_stations/

- http://www.twr360.org/

- https://en.wikipedia.org/wiki/Trans_World_Radio

Emisora de números:

- https://es.wikipedia.org/wiki/Emisora_de_n%C3%BAmeros


EJEMPLOS

Ahora, para que tengan una idea de cómo los gobiernos, especialmente los gobiernos de EEUU y Europa, transmiten códigos a través de las ondas radiales, aquí hay unos ejemplos:

Sonidos transmitidos por señales radiales, códigos, etc.:

https://www.youtube.com/watch?v=-VPIOtnMl_4

Ejemplo de transmisión de números códigos en español:

https://www.youtube.com/watch?v=wy9UzRiW194

Explicacion parcial en español:

https://www.youtube.com/watch?v=bM-zfrnRG2k

Codigo integrados/embarcados en complejos señales de radio:

https://www.youtube.com/watch?v=uzIBVzqnv6w


LA EMBAJADA GRINGA EN CARACAS

Este tipo de comunicaciones clandestinas es generalmente utilizado por gobiernos, embajadas, organizaciones de espionaje, y otras organizaciones que quisieran comunicarse entre sí sin levantar sospechas, y sin que sus mensajes puedan ser descifrados, como por ejemplo [supuestamente] las organizaciones del narcotráfico y traficantes de otros tipos.

Pero, entre todos, es seguro que los gobiernos de EEUU e Inglaterra han sido los principales desarrolladores y controladores de este tipo de sistema, y también se sabe que Cuba lo ha utilizado (ver ejemplo al final de este artículo), pero en mi opinión es ciertamente es una practica secreta mucho más común que pudiera parecerse ya que es 100% imposible descodificar los mensajes en la mayoría de los casos (no entraré en detalles).

Entonces, se me ocurrió que la embajada gringa en Caracas pudiera ciertamente utilizar este sistema de comunicaciones, y que posiblemente utilicen las ondas de TWR (ver más arriba), emitidas desde Bonaire por una empresa de comunicaciones gringa, donde los gringos también tienen una base militar, para recibir mensajes secretos.

Pero, me imagino que para utilizar este sistema de manera efectiva, la embajada gringa en Caracas, donde el edificio principal mide alrededor de 120 metros de largo, y tiene 5 pisos, y se encuentra sobre una propiedad de unas 11 hectáreas, debería entonces tener un montón de antenas en su techo, o en su propiedad.

¿Verdad?

ANTENAS

Bueno …

Vean lo que encontré, vean las antenas sobre el techo de esa embajada:

https://www.yahoo.com/news/us-embassy-venezuela-stops-visa-over-staff-shortage-222329630.html

http://www.duncancampbell.org/images/Venezuela_Caracas.jpg


LOS CINCO CUBANOS

También, supuestamente, en el 2001, Los Cinco Cubanos y Ana Belen Montes, una funcionaria del gobierno de EEUU fueron capturados y condenaos por espionaje, y en ambos casos se utilizó este tipo de sistema de uso de las ondas radiales para la transmisión de mensajes secretos (ondas cortas y la emisora de números de Atención, en Cuba).

Ana Montes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Ana_Montes

Los Cinco Cubanos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Emisora_de_n%C3%BAmeros#Atenci.C3.B3n.2C_prueba_en_caso_de_esp.C3.ADas

Bueno, ahora sabemos como funciona este asunto secreto de espionaje.

Gracias a Maduro descubrimos ese secreto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6585 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: