De cómo Venevisión se mudó a TVES y de cómo no pasó nada

Los mismos programas reciclados, burdos y charlatanes aparecen en la cara de vidrio, como seduciéndonos a apagar la televisión y tomemos las calles (será ese el metamensaje), es como una mala noche con indigestión que luego se te pasa y olvidando que tu cuerpo te está avisando que estás próxima a sufrir una úlcera, así es la pseudo-lucha que tenemos con la televisora TVES. Nos conformamos con las "alternativas comunicacionales", con la radio comunitaria que depende del buen gusto de los voceros del PSUV, o de la televisión comunitaria que baia baia depende del buen gusto de los voceros del PSUV; casi siempre estos se rigen por mantenerse al margen en la línea del SiBCI que ¡recórcholis! sí nos supieron joder con esa estructura, te da un deíto y te quita la mano (yo les dije no agarren ese regalito de los megáfonos, ah, pero coge Comadre que eso es gratis.)

Recuerdo con el pesar de mis años un chismecito de una amiga, Winston Vallenilla quería aprender del feminismo y que no sabía que se lastimaba a las mujeres mostrándolas como carne a la parrilla, en ese momento dije -tan bueno ese muchacho es que hay que enseñarlo, pues él no sabe-, como siempre una siente hasta ternura y comprensión hasta por Merentes y su desdén por las muchachitas jovencitas, ¡uy! Que de eso no se ha dicho nada camaradas feministas; claro comadre eso es chismorreo del feo como las fiestas Rave de Barreto (no te vas a salvar panzoncito que quieres flotar cerca de la Tintori). Es que una siente bondad y compasión con los hombres que están en el poder que no entienden la lucha de las mujeres y -colle es que prefiero a ese carajo difrazáo de rojo que un Ramos Allup Comadre, (momento de risas y sonido de redoblante) con una ley (Ley Orgánica sobre el Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia) que no se legisla, con una Ministra (Gladys Requena) que no se pronuncia frente a los casos de impunidad en materia judicial en el Ministerio Público, miren que he visto fiscales fumándose en sus oficinas esa ley, dicen que el papel es perfecto para armar el rolling, llega, "Los hombres tiernos en el poder" achito mija es que él no sabe.

Como buena Comadre no revelo la fuente, pero hay que ser bien cara dura para que me vengan a estás alturas de mis arrugas con esa paja de que el muy G......N no sabe manejar una televisora con perspectiva de género, mire camarita, el Roberto Messuti ya lo dijo "si queremos competir con la televisora capitalista que nos llenó de basura el cerebro, tenemos que usar sus mismas herramientas" yo les dejo esto aquí con su link para que se rían y masturben intelectualmente con está joyita https://www.youtube.com/watch?v=JE5DiPCumEU . Luego de verla completa me di cuenta que rating mata lucha feminista, prepárense mujeres para que bailen reguetón y sandugueen porque los venezolanos somos alegres y el capitalismo nos guste o no (chavistas vamos a chaviar) CAPITALISMO VENDE y métanse sus críticas por su fucking ass combativo. ¡Uy, qué miedo! Pero es así, dicho por el mismo Mesutti en dicha entrevista "para que vean a una mujer como una profesional y no como un objeto sexual, es un trabajo de todos" parámelo allí, claro si me exhibes en cueros con una cara de chupar falos como quieres que el televidente me vea "como una profesional" ¡claro! Me va a ver como una profesional en el área de chupar pitos.

Imagen: Carlos Luis Sánchez

Y estos panas ayudan burda invitando a Diosa Canales a TVES, colle que bueno como luchan con la lógica del capitalismo con el capitalismo mismo suena como el Capitalismo Popular de María Corina, "empresarios emprendedores juntos por el pueblo".

También recuerdo el documento creado por Jesús Silva publicado en Aporrea "Diosa Canales llegó a TVES" eso fue ya hace un año y todavía me da indigestión cuando osa llamar "al chavismo puritano" por quejarse de ver a una mujer en semicueros en la pantalla nocturna. Estos son de los tipos que pagan por ver mujeres en cuero y se le vienen las bolas a la garganta cuando en pleno show sale la sobrinita; hasta allí les llega la calentura, misteriosamente luego se mente "al evangelio cambio" se postula como diputado y logra el curul (casos de nuestra insólita república).

Algo interesante de aquel artículo fue la frase "A Diosa Canales muchos la critican pero de igual forma la ven" pensé, ovarios el pana tiene razón estoy viendo la hora y veinte que dura el programa y superficialmente porque no podía creer la blasfemia política vendida a los intereses del ideal de consumo que estaba observando y en el fondo es analizar ¡guao esto es lo que quiere la gente" ese es el ideal de mujer valiente y guerrera que quieren ser las mujeres" esto último lo agrego porque así llamó la anfitriona de esa noche Layla Succar a Diosa Canales, de ejemplo a seguir y demás. Colle quizás eso es lo que me falta a mi pa’ ver si la gente me quiere, debo es seguir los consejos de "cómo hacer feliz un hombre en la cama", no vale, lo mío es falta de astucia. No ya sé, lo mío es un problema de autoestima, está caraja está explotada y yo pensando en la carajita violada que lanzaron en la Francisco Fajardo o en la mujer que descuartizaron y el esposo guardo sus restos en la nevera (caso Táchira), que belleza verdad y yo acá mientras pienso esto y con envidia veo a está caraja (la única morena que he visto desde hace rato en el set de TVES) claro esto es culpa mía y de mi complejo de vieja anticuada y puritana. Claro señor Jesús Silva mi problema es que no comprendo porque la sociedad sigue inferiorizando y cosificando a la mujer, no se trata de andar en cueros porque si es así, lo reto a que muestre las pantorrillas y suba en moto pa’ las Brisas de Petare (seguro lo devuelven en góndola) se trata de la eterna violencia y agresión que vivimos día a día las mujeres y las comunidades sexo-genero-genera diversas en los medios de comunicación y mientras existan canales que alienten y aviven una imagen reducida a lo sexual, a la burla seguimos perdiendo capacidad de derechos en esta República Bolivariana.

No estoy acá para negociar nada con nadie, lo siento está Comadre escribe desde el pesar y desde el repensar del punto al que hemos llegado; sí, hemos conciliado nuestros derechos con el agresor.

Nos dejamos seducir por el "mal necesario" o "el mal menor" y lo peor es que ya este gobierno está negociando su salida y sabes quiénes quedamos igual de jodidxs, nosotrxs, porque estaba sabroso tener al pana en el Ministerio que me resolvía los beta, o que nos dieron un cargo y gracias a ese cargo hicimos nuestra lista de aliadxs y conseguimos una casa de Misión Vivienda en Ciudad Tiuna, impresionante sí quieres saber que es la división de clases te invito a que conozcas la zona de los Chinos y Pedro Camejo, anda lánzate y aventúrate has Turismo Chévere (en otra entrega les escribiré "Desde mi envidia").

Entonces, a que revolución feminista estamos jugando a:

  1. A)"a ella le gusta que el marido le pegue"
  2. B) "ella se viste así para que le meta el g......o"
  3. C) "métele la teta a ese niño pa que se calle"
  4. D) Todas las anteriores.

Sí, es doloroso pero me inclino por la "D".

¡Camarón que se duerme se lo lleva la corriente!

Editorial Las Comadres Púrpuras

Facebook: Las Comadres Púrpuras



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4783 veces.



Las Comadres Púrpuras

Comadres en las redes. FB: Las Comadres Purpuras


Visite el perfil de Las Comadres Púrpuras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Liberación de la Mujer

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Liberación de la Mujer