Tves guerreras y centauros

Ciudadanos; Luis José Marcano, Ministro del poder popular para la comunicación, Winston Vallenilla, presidente de TVES, Jordán Rodríguez Presidente de venezolana de televisión.

Respetados Cuadros Revolucionarios, caballeros de la generación de oro, de la Patria de Bolívar y Chávez.

Saludo socialista de arco y flecha, impulsando la gran misión abastecimiento cívico militar, Clap, manos a la siembra, agricultura urbana, solo la agricultura nos hará libres.

El materialismo histórico, la dialéctica del tiempo político que nos toca vivir en la era post Chávez, nos obliga a ver la gran montaña de nuestra historia Patria y no ver el árbol seco y mal trillado de lo que no es, la historia de la lucha independentista.

Bolívar, el genio de la practica Revolucionaria, al igual que Chávez, genio de la Revolución Electoral del mundo.

La novela Guerreras y Centauros, su trama y urdimbre, vista políticamente, porque el momento político de la Patria así lo pide, no puede ser que:

  1. Remedios, el cabo Montoya, Dionisia la capitán guerrero, sea un triángulo de amor Rosa.
  2. Pura, Escluza el gobernador, Muñeca la trabajadora social, drago "el cacho" de la novela.
  3. La Generala Guerrero y el veguero " verano de Apure"
  4. La hija de la Generala y el veguero Celso.
  5. La mama del cabo Montoya y el veguero.
  6. Páez y sus amantes.
  7. La mama de Remedios y el capitán Domínguez
  8. Bolívar y Manuela.

Todas las escenas son de amor y la novela, su saldo es cero y cero, esa no es la historia que aporto los valientes y las valientes hombres y mujeres de las abanas de Apure, por libertar nuestra Patria.

Les cuento caballeros cuadros de la información por Instagram, Snachap, Whatsapp, Facebook, Twitter, mensaje de texto, radio bemba. Días previos a la batalla de Carabobo, miles de mujeres venezolanas, le pidieron a nuestro Libertador Simón Bolívar, les otorgara permiso para participar en la batalla de Carabobo.

Bolívar, por conocer el arte de la guerra de la época, les negó ese derecho.

Saben lo que hicieron esas valientes patriotas? Se cortaron el cabello con corte machito ó soldado de la época actual, se fajaron sus senos y salieron a defender la patria ante el imperio español.

Ahí quedo la sangre, en el glorioso Campo de Carabobo, de lo valiente que son las mujeres venezolanas.

Luisa Cáceres de Arismendi, Josefa Camejo, Juana la Avanzadora, entre otras, son para la muestra un botón de la historia dela mujer valiente de nuestra historia Patria. Y no una, mal novelita con una trama y urdimbre, muy, pero, muy mal, de nuestra historia. Algún día en el Campo de Carabobo habrá un monumento en homenaje a la mujer. Venezolana.

Las valientes mujeres de las unidades de batalla Bolívar Chávez, UBCH, las mujeres valiente de nuestra fuerza armada Bolivariana, maestras y profesoras de escuelas y universidades, mujer de la casa, ustedes son la luz de la Patria y por ningún momento son ese mediocre papelito de guerreras y centauros.

Por ultimo: Patriotas Luis, Winston, Jordán, que criterios fundamentales deben guiarlos a ustedes como cuadros valiosos de la Revolución para explicar el materialismo histórico, la dialéctica de nuestra historia.

Les recomiendo que consulten a mi profesor, Luis Brito García ó a cientos de miles de buenos historiadores que tenemos, permitan que cada vez que van a pasar esa novela, un historiador en 5 minutos aclare el carato de la historia.

ABIERTO EL DERECHO A REPLICA.

SOLO LA AGRICULTURA NOS HARA LIBRES!!!

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

CHAVEZ VIVE!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2648 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor