¿Cuáles medios censuran? Caso Aporrea y el Arco Minero

La polarización nos enredó la vida. Todo es blanco o negro según los polos. Nunca en estas circunstancias polarizadas, cabe la posibilidad de matices.

Si eres adicto a los medios de comunicación de la derecha, nada es bueno y la historia no existe. Según estos medios, la Polar es de la gente de Antímano en la gran Caracas o de la gente del Viñedo en Barcelona. Mendoza es un pobre diablo –que lo es- que casi anda rebuscando en la basura su sustento. No compra empresas en el extranjero con sus dólares y estamos obligados a darle todos los dólares que reclama para que tumbe al gobierno.

Si ves los canales público, todo va bien. Es remota la posibilidad de oír voces disonantes en ambos frentes. Somos sumergidos en "mundos" prefabricados.

Que la derecha censure y nos haga ver que la realidad es blanca o amarilla no me preocupa mucho. Sé, que la derecha con sus medios pretende extraernos la plusvalía ideológica y nos privó y nos priva de una libertad de expresión. Esto lo tengo muy claro.

Me preocupa más, la censura en los medios públicos, por eso de "la verdad no hará libre", y por eso de extraernos una plusvalía.

¿Dudan de esta censura en los medios públicos?

Quiero saber entonces, en cuáles medios públicos se debate el motor Arco Minero y sus dramáticas consecuencias ecológicas. Hasta ahora, es un tema prohibido en los medios públicos. En pleno desarrollo de esta censura, ahí está Aporrea, permitiéndonos conocer las consecuencias de ese motor, que incluye el Arco Minero.

Dominguezclaudio15@gmail.com

@ClaudioElcuaco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2172 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: