Eternamente agradecida a Aporrea

Ya son 14 años sirviendo como alternativa comunicacional, ventana que se le brindo a quienes quisimos dar apoyo a la Revolución Bolivariana desde la batallas de las ideas.

Este portal ha sido atacado en los últimos años por quienes no les gusta escuchar las criticas que muchos de quienes nos consideramos aporreadores hemos venido plasmando en nuestros escritos, con el firme propósito de que se corrijan los errores para avanzar y consolidar las ideas que Chávez dejo para garantizar esta nueva forma de gobernar, donde la inclusión social y el papel protagónico de cada venezolano es parte fundamental de la Revolución Bolivariana.

Particularmente estaré eternamente agradecida con Aporrea, por haberme dado la oportunidad de contribuir desde esta trinchera de lucha con el desarrollo del debate político de altura, dándome la oportunidad de prepárame cada día más en lo personal y sobre todo en el conocimiento político ideológico, aprendiendo de cada una de las personas valiosas que participan con sus artículos en esta ventana alternativa de la comunicación.

Aporrea, seguirá siendo referencia importante dentro del nuevo formato comunicacional, gracias a ese equipo valioso que le dio vida a esta idea luego del golpe de estado del 2002. Reconocida como la alternativa revolucionaria para darle la participación al pueblo comunicador.

Que la experiencia de estos largos años fortalezcan el valor fundamental de la ciencias políticas y quienes sigamos participando le demos la importancia a la verdadera política, dejando atrás lo politiquero.

14 años siendo la luz informativa, dando a conocer noticias nacionales e internacionales y sobre todo la herramienta comunicacional para aquellos que jamás pensaron podían manifestar públicamente sus ideas en defensa de la revolución.

A ese grupo de personas que hacen posible que Aporrea exista, les digo que a pesar de sus altas y bajas, de las críticas a favor y en contra, continúen en la lucha, recuerden que Aporrea es un referencial de esta revolución chavista.

Soy lo que soy en los actuales momentos gracias a esa idea tan valiosa de darle oportunidad a los invisibles. Aporrea me dio la posibilidad de que se me abrieran muchas puertas, donde gente de nuestras mismas filas me las habían cerrado.

Gracias, mil gracias...!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2486 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor