A Pérez Pírela y La Iguana

Camarada Miguel Ángel Pérez Pírela, el día 20 de este mes de febrero fue publicado en esta pagina de Aporrea un articulo mío con carácter humorístico titulado "Diosa Canales será oradora de orden en la AN el día de la mujer",

http://www.aporrea.org/actualidad/a223197.html. El referido articulo fue difundido por las redes sociales y apareció el día 23 de los corrientes en la pagina "LA IGUANA", http://laiguana.tv/articulos/22465-diosa-canales-oradora-orden-an-dia-mujer, la cual tengo entendido está bajo su responsabilidad, cuestión que me satisface pues al igual de todo aquel que escribe es mi deseo que mis escritos se publiquen por diferentes medios para que puedan ser leídos por muchas personas.

El problema es cuando se niega el derecho de autoría de quien escribe y eso ha sucedido con mi articulo en su pagina, que le ha dado el crédito solo a Aporrea omitiendo mi nombre.

He trato de comunicarme con la pagina "La Iguana"" y me ha sido imposible, a pesar de haber enviado mensajes por twiter, facebook y otros medios y no he recibido ninguna respuesta, por ese motivo me decidí a hacerle esta notificación por este medio, con la seguridad que llegará a su conocimiento y corrijan esta situación, pues considero que estoy en pleno derecho de reclamar lo que me corresponde que en este caso es la autoría del referido articulo.

Ya en otras ocasiones usted en su programa de televisión ha citado artículos publicado en otras paginas omitiendo el nombre del autor y puedo citarle el caso de la pagina humorística "GLOBOTERROR . COM", de la cual soy su colaborador, sin embargo cuando se trata de artículos escritos por reconocidos intelectuales usted no escatima en nombrarlos y elogiarlos, cuestión que no hace con los que desde nuestra condición de escritores sin renombre aportamos nuestro humilde granito de arena a este proceso revolucionario. Tampoco es el deseo de sentirnos elogiados, sino que se nos de el crédito que merecemos por nuestro trabajo.

No tengo más que agregar y espero me sea reconocido mi reclamo que creo justo y necesario y que la pagina LA IGUANA, coloque mi nombre como el legitimo autor del referido articulo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7960 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: