uro y a Aporrea

Reconocimiento público al Presidente Maduro y a Aporrea...

 la publicación de mi artículo anterior dio paso a solucionar la avería del CANTV de mi mamá.

Tal cual solicite ayuda a través del artículo titulado y publicado por Aporrea.org ¿Quién me podrá ayudar con el CANTV de mi mamá de 78 años de edad?, haciendo notar que, así no haya tenido muchas lecturas, llego donde tenía que llegar, a la vista del Presidente, gracias a ello me enviaron un correo electrónico, luego me llamaron a mi celular y casi de inmediato llegaron 2 técnicos a resolver la avería, por cierto bastante fuerte la misma, hubo que recurrir a CORPOELEC, y el jueves de esta misma semana ya estaba operativo, después de tener más de 4 meses y medio averiado y haber llamado al 151 infinidad de veces.

Yo muchas veces me he quejado y con esto me he dado cuenta que no vale solo quejarse, debí actuar con anterioridad, ya que lo puedo hacer a través de Aporrea.org y otras redes que me permiten realizarlo. Por ello debo dar gracias públicas porque existe Aporrea quien brinda oportunidades de manifestar necesidades y opiniones a "Los del Pueblo" como yo.

Asimismo, doy las gracias al Gerente de CANTV, y a los técnicos que corrigieron la avería. Mil bendiciones y mucha energía positiva para ellos y sus familiares.

Aprovechando esta oportunidad y en otro orden de ideas, debo manifestar que se les debe llamar la atención a los Intendentes, cada uno de ellos (as) podrían ayudarnos a salir del atolladero donde nos encontramos, en muchos abastos y tienditas de pueblo llegan los productos regulados y solo venden la mitad al precio establecido, guardan la otra mitad y lo revenden a más de un 300%. Esto no lo puede arreglar el Presidente, "LO" debe arreglar el Alcalde (Alcaldesa) de cada municipio, con colaboración directa de los Concejos Comunales o UBCH.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2446 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: