Aporrea.org es el único medio en el cual se nos permite declarar lo que sentimos "Los Del Pueblo"

Haciendo justamente lo que vos Mario Silva, indicaste hace algún tiempo, no te mencione en el título del artículo para que según tus Palabras, lo leyeran los que realmente se sienten atraídos por mis escritos y no simplemente porque te refería en él.

No vi tu programa porque no creí que lo trasmitieran, me entere de las "acusaciones" "declaraciones" con la lectura del artículo de Aporrea y observe todo el video, por ello, discúlpame Mario, pero Tampoco puedo estar de acuerdo con vos. Sé que eso ni te va, ni muchos menos te vendrá. Simplemente como ya sé que lees algunos artículos, quizás leerás este.

El pueblo Mario, está cansado de ver lo mismo, y como dicen por allí escribimos desde las viseras, desde el corazón y con la cabuya (Mecate, cuerda) en la mano. En lo particular, he escrito mi vivencia, mis días a días, y sin embargo he estado alejada de todo, para no seguir untándole aceite al fuego. He continuado leyendo artículos de Aporrea y la verdad sigue estando clarita, el pueblo escribe para que los gobernantes se den cuenta de lo que se vive en las comunidades, urbanizaciones y cualquier lugar donde exista vida en Venezuela.

Mario, No podemos ser ciegos, ni mucho menos sordos, Nicolás Maduro de un tiempo para acá ha realizado promesas que no ha cumplido, todavía esperamos la renuncia de los ministros, y la conformación de cierto comité para garantizar medidas que no llegan. Queremos que Actué y que deje de decir Actuare.

Lo que más me llamo la atención de tantas cosas que mencionaste fue el famoso congreso, te pregunto y de verdad quisiera que me respondieras ¿Quiénes irán a ese congreso? Respondo lo que se, los mismos que nos han destruido poco a poco, la gente que fue "dizque" elegida por el pueblo y en verdad fueron señalados a dedo por Alcaldes, Concejales y otros con poder político en cada municipio. Eso paso y seguirá pasando, porque quienes nos han abandonado son ellos mismos.

Te has puesto a pensar, qué han hecho hasta los momentos los alcaldes, concejales, diputados o gobernadores por la guerra económica, te lo diré yo, "Contribuir con ella", es bien sabido que muchos de ellos llegan con camionetas en los super y son los primeros en llevarse la mercancía regulada (esto supongo que será para toda su familia o para revenderla). Hemos visto guardias nacionales, policías y demás haciendo CERO colas, y a los empleados públicos nos dejan para el final cuando se ha acabado casi todo.

Mario, no critiques, porque a muchos de nosotros nos han tildado de opositores por haber estado en desacuerdo por "algo" con Alcaldes o Directores de Alcaldías. Muchos Intendentes dejan pasar lo visto por ellos mismo, tal cosa como: denunciaron a varios abastos de Barrios por revender productos regulados, y sabes lo que dijo luego "X" Intendente: "déjenlo así después veremos que se hace con él". De eso hace más de 6 meses y el señor del abasto sigue igual o peor, vendiendo 1 kilo de arroz a 220 Bs. Con PVJ de Bs 25. (Muchos dirán que esta barato)

¿Entonces qué hacemos Mario?

¿¿¿Seguiremos enviando Twitter a Nicolás, a Arreaza, a Alcaldes, Gobernadores, a Pérez Pírela, a Vos??? ¿Enviándoles correos? , cuando YA NADIE nos para, o ¿Seguiremos entonces escribiendo artículos publicados por Aporrea, para que de verdad alguien los lea y quizás logremos contribuir para que ABRAN los ojos quienes tienen que tenerlos bien abiertos? ¿?¿?¿?...
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: