Extraña afición, la de Mendoza, Hausmann, la Tintori, y la de Urosa Sabino, por la mentira…

Para justificar el comportamiento apátrida y delincuencial de la recalcitrante oposición venezolana sus voceros oficiales no les importa recurrir a cualquier invento, a cualquier mentira, parecieran tener una extraña afición por la Mentira: cuando no dicen una vaina inventan otra, simplemente para cumplir al pie de la letra el libreto de EE.UU. Lo cierto es que con esas mentiras se pretende justificar los delitos cometidos por los fascistas, hasta argumentos vagos para justificar violación de los DDHH (dice la Tintori, "se le están violando sus DDHH").

Su pérdida de credibilidad de la oposición venezolana (Urosa Savino, asegura sin pruebas que "grupos armados" amedrentarán el próximo 6-D); el partido político de la cúpula episcopal y la oposición venezolana no están distanciada de la subestimación con la que tratan a la gran mayoría de los venezolanos, cuando pretenden explicar lo inexplicable, empleando pretextos risibles y carentes de veracidad. Menosprecian el grado de conciencia que hoy por hoy ha adquirido la gran mayoría de los venezolanos gracias a nuestro Comandante Supremo que les abrió los ojos, y que estos mismos se expresan en cada contienda electoral, convocada por el CNE (19 elecciones).

A pesar de querer revestir la verdad (Ex Fiscal Franklin Nieves), y de abusar de su ingenio, fabricando mentiras, tratando de tergiversar la verdad para justificar lo injustificable. Existen campos donde con la asesoría y las prácticas norteamericanas (escuelas de las Américas), o las practicas colombianas (Sicariato, Paramilitarismo, Secuestro, Extorsión, entre otros delitos) aplican las técnicas más modernas y avanzadas utilizadas por la CIA tales como "inteligencia" y seguridad del estado (El Decreto de Obama, "Venezuela es una Amenaza para EE.UU." simplemente para tergiversar la verdad.

Quieren justificar lo injustificable (Caso Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausmann) y estos voceros de la oposición venezolana pretenden convertir una prueba contundente, en el más insignificante, trivial y banal intercambio de palabras entre dos personas. Camaradas, será el diálogo entre Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausmann, donde hacen referencia a la entrega de Venezuela al Fondo Monetario Internacional, por cincuenta mil millones de dólares; es esto insignificante, trivial y banal, intercambio de palabras entre dos?.

Estos "señores" de la recalcitrante oposición venezolana, no encuentran en que palo ahorcarse, ahora dicen: "Que no se sitúan entre los fan del FMI (responsable del CARACAZO 1989), pero existe una realidad incontestable las negociaciones con ese fondo, permiten un seguimiento y son infinitamente más transparentes que por ejemplo: las del fondo chino". ¡Que Bolas! Estos incidentes (FMI responsable del CARACAZO 1989), no sólo revelan la incoherencia e irresponsabilidad de la oposición y sus voceros, evidencia también su impostura y su carácter fascista. Esto no da más que, un paso decisivo para fortalecer la Revolución Bolivariana votando este "6D".

Solo el pueblo salva al pueblo.

 

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3149 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición