El Nazional impulsa matriz de desprestigio contra FANB

El Nacional en su política fascista, golpista y antipatria, impulsa la matriz de desesperación, muerte y desprestigio de nuestros patriotas integrantes de la FANB al publicar como principal información que una mujer de 86 años falleció en una supuesta estampida que se generó en una jornada de Mercal realizada en el estado Barinas. El medio señala, que se generó una situación irregular en medio de la jornada, provocando "que la GNB disparara perdigones y gases lacrimógenos".

Es de alertar, que este hecho será abordado por los medios de esa derecha golpista, con la intensión de proyectar una situación de zozobra en el país producto de lo que ellos llaman desabastecimiento, en el marco de esta guerra económica, al tiempo que de forma tendenciosa acusarán a integrantes nuestros cuerpos de seguridad de hacer uso excesivo de la fuerza contra la población. El interés es obvio, buscan además pretender desprestigiar a nuestros patriotas integrantes de las FANB.

Pero no podrán con este pueblo unido, no podrán con la unidad cívico-militar.

Pendiente para enfrentar mediáticamente este nuevo ataque, nuestra gente y miembros de componentes deben estar suficientemente informados de esta nueva estrategia mediatica.

Enlace:http://www.el-nacional.com/sucesos/Mujer-anos-murio-aplastada-estampida_0_691731073.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 924 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter