¡Aporreao con los Escuálidos!

Gracias a Aporrea porque siempre publican lo que uno se inspira en defenza de la revolución.

Hasta ahora desde el año 2003 me han publicado 277 artículos, según el contador el máximo ha tenido 34.678 lecturas y el mínimo 354 lecturas, gracias a todos los que a uno lo leen, yo hago por igual lo posible de leer, hasta los llego a compartir.

Pero desde hace un tiempo para acá por los email que recibo cuando un artículo molesta como es ¡No aguanto más! http://www.aporrea.org/movil/contraloria/a212868.html comencé a recibir algunas ofensas y otros a favor.

Esto me dice muchas cosas, que la oposición está leyendo Aporrea y muchos allí publican, ok estoy a favor de la libertad de expresión, pero también hago un paneo diario de lo que allí se publica y me parece que en artículos de opinión son muchos los que cuestionan al gobierno, sé que debe haber espacio para la autocrítica, aunque me late que hay muchos coleados para hacer sentir a esta trinchera revolucionaria como anti gobierno.

Considero que debe estudiarse el caso, debatirse y que todos los que aquí participamos publiquen la cantidad de emails ofensivos que seguramente reciben cuando escriben en apoyo al gobierno.

No hay un día al año que yo no deje de leer Aporrea, es mi referencia diaria informativa desde hace 12 años.

Quisiera tener todo el tiempo posible y hacer un conteo a fondo de cuántos artículos a favor o encontra del gobierno allí se publican, leerlos en sus contenidos y saber los argumentos serios, venenosos o sesgados.

Aporrea en su mejor momento fue referencia gubernamental, una plataforma de máxima referencia que no debe partidizarse sino estar más consono con la revolución ante toda la campaña mediática contra el proceso.

Comparto algunos emails que recibí posterior al artículo antes mencionado y juzgue usted si son revolucionarios que buscan manchar el honor de un sitio que es nuestra trinchera comunicacional de lucha.


Emails recibidos:

De: Jonathan Muñoz

Se ve que ud poco le importa la raiz de los problemas. Sólo espera que el Estado le de todo gratis. Si no hubiese la distorsión económica tan abrumadora en nuestro país, el problema del contrabando no existiría. Después, cuando 30 millones de habitantes sean muchos para que el gobierno les regale todo, mejor comenzar a deportar a todos aquellos que no apoyan al gobierno no?

Pobre de usted y su pírrico razonamiento.

De: Joao Pacheco

Julio! Olvidas que Chávez llamó y ceduló colombianos para tener su voto en elecciones. Les dieron vivienda pero no le dieron un enpleo. Ahora son todos delinquentes? Ahora comen nuestra comida? Ahora los imigrantes venezolanos son pobres? Y en Venezuela quieren ricos? Ni para invertir. Intentas con tu suavidad justificar a Maduro. Lo que está pasando es puro chovinismo y será un fracaso más de Maduro. No dejes de leer a Tobby.

De: Rafael Tineo

No aguantamos Mas excusas.
No aguantamos Mas escaces
No aguantamos Mas inseguridad No aguantamos Mas delincuencia No aguantamos mas colas para todo.
No aguantamos mas falta de servicio en los hospitales
No aguantamos mas falta de medicamentos anti neoplasias.

ESO ES LO QUE NO AGUANTAMOS. PERO NUNCA FALTA LOS ESCRIBIDORES Y JALABOLAS DEFENSOERES Y JUSTIFICADORES DE TODO LO QUE OCURRE.

De: Yscander Diaz

Buenos Días, Sr . Julio Cesar

Este correo esta motivado por su artículo publicado en Aporrea con el Título "No aguanto Mas", artículo que leí en su totalidad con algo de asombro al ver la xenofobia con la que lo escribió, Ya que se denota en él cierto desprecio al a hablar de manera generalizada de todos los colombianos que se encuentran en este país de manera ilegal y residente, al asumir que problemas sociales de los barrios y sectores venezolanos son causados por los Colombianos.

Cuando le recuerdo Sr Julio, que los colombianos y los venezolanos nacimos siendo hermanos de la misma república y que ningún otro pueblo a cooperado entre sí tanto como ellos y nosotros, o se le olvida cuando el Bolívar era el rey y los venezolanos iban a las ciudades fronterizas a hacer todo lo que le viniera en gana y ningún gobierno colombiano protestó en contra o dijo algo, además de eso en este momento la cantidad de Venezolanos trabajando allá es increíble. Y a nadie lo de portan o violan sus derechos al mejor estilo Israelí.

Además de eso Sr Julio al igual que usted tengo familia Colombiana y mi madre lo es, y se de verdad que no son esa clase de persona que usted describe, no lo son, son personas honradas y trabajadores que quieren al igual que usted y yo un mejor futuro.

Y son muchos los que son Oficialista y muchos los que son opositores, porque este es un país libre como lo dijo el Comandante Chávez, aquí porque te den algo no significa que compraron tu conciencia. Cada quien tiene su propia voluntad de escoger. Y le recuerdo que el Comandante dio más explicaciones y mejor que las del Presidente "obrero".

No creo amigo en el cuento del gobierno de que los colombianos son los que causan los problemas del país, sabe porque, porque así mismo dijeron los NAZIS de los Judíos y mire usted lo que pasó.

Yo soy venezolano criado con arepa, caraotas y fororo, Zuliano orgulloso del mejor estado de Venezuela (Regionalista), pero no puedo tapar el sol con el dedo y tengo que reconocer que no somos las mejores personas del mundo, que también tenemos nuestros problemas sociales y no son culpa de factores externos, cuando aceptemos nuestros problemas sin achacarlos a otros podremos entonces salir adelante y no usarlos como asientos para recostarse cómodamente.

De verdad Sr Julio, lo invito a reconsiderar y pensar más allá de lo que le dicen los medios y el gobierno. No todo lo que nos dicen es verdad, tenemos que ir siempre buscandola.

Saludos Cordiales de un Ciudadano a otro.

De: vidal hernandez

LO FELICITO POR SU ARTICULO MUY BUENO Y CLARO..

YO SOY COLOMBIANO PERO " NO AGUANTABA MAS "

De: Rafael Tineo

Es posible, con un CNE al servicio del régimen, con un TSJ al servicio del régimen. Sin embargo mi estimado JALABOLAS, amanecerá y veremos el 7 de diciembre quien es el que no aguanta qué.

juliocesar1221@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2215 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición