No solo CNN miente sobre saqueos en Venezuela

La agencia de noticias internacionales Reuters en una nota emitida desde Caracas por su corresponsal Diego Oré fechada el día 6 de agosto y publicada en MSN Noticias, fue titulada "Crecen saqueos y violencia en colas de Venezuela".

Esta nota por su título se explica por sí sola. Aunada a la información que transmitió la cadena de televisión CNN se deduce que existe una campaña de instigación a esta clase de eventos.

En Puerto Cabello el día jueves tres delincuentes resultaron muertos al enfrentarse a tiros a la Policía Municipal de Puerto Cabello en horas de la tarde de este jueves 6 de agosto, luego de que intentaran robar en un establecimiento comercial ubicado en la urbanización La Sorpresa,

Esta lamentable hecho delictivo fue pregonado boca a boca en la población no como un vulgar atraco, sino que había intentado un "saqueo" y que la policía había matado a tres de los saqueadores.

Como se aprecia la tergiversación de un evento criminal, en un acto de protesta con el fin de incitar a la población para que realizaran hechos violentos.

El gobierno nacional ha anunciado que abrirá investigación a CNN por la divulgación de esta noticia.

La agencia de noticia Reuters también debe ser investigada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2303 veces.



Pedro Quintero Gamboa


Visite el perfil de Pedro Quintero Gamboa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Quintero Gamboa

Pedro Quintero Gamboa

Más artículos de este autor