Diosdado le pisó la cola al gato (a las ratas)

Diosdado le pisó la cola a las ratas, dicho así, para no meter en este problema a los inocentes gatos, por la razón que estos inofensivos animales en distintas épocas de la humanidad han sido satanizados y quienes tenían un gato en la edad media podía correr el riesgo de ser sometido a juicio por la Santa Inquisición y padecer el tormento del garrote vil o ser llevado a la hoguera como castigo por hereje.
Diosdado te esperan días nefastos.

Compañero Diosdado Cabello, usted ha tenido el coraje o más bien la osadía de meterse con el poder mediático, también llamado sexto poder , ocurrírsele demandar y someter a juicio a Alberto Ravell, Miguel Otero y otros, los más emblemáticos representantes del poder mediático - burgués del país y dueños junto con otros de periódicos influyentes en la opinión pública como el periódico El Nacional (según ellos) así como de medios virtuales: La patilla.com, esto sin dejar de considerar su influencia y control de medios nacionales e internacionales. Diosdado tu si es verdad que las tienes puestas.

Como apunta Max Weber en el libro La política como profesión expresa “quien se mete en política, es decir, quien se mete con el poder y la violencia como medios, firma un pacto con los poderes diabólicos y para sus acciones no es verdad que del bien solo salga el bien y del mal solo el mal…quien pacte con estos medios para los fines que sea, se entrega a las consecuencias de estas” aconseja este autor: que hay que tener fortaleza interior para que no se derrumbe el político ante la realidad de este mundo tal como es, y no ser un romántico revolucionario que no se hunda ante este mundo estúpido e hipócrita y que a pesar de todo, de las amenazas, infamias, campañas de descredito, se afirme en su posición y siga en la lucha revolucionaria y chavista.

Pa´lante Diosdado, el pueblo tiene conciencia y está contigo sabe que la media venezolana es golpista, oportunista y fascista, que la mayoría de los medios están en las manos de una elite del poder económico y que está en contra de los intereses de las grandes mayorías, que manipulan la realidad y las leyes y cuando se les exige el cumplimiento de sus deberes reaccionan con campañas en contra el Gobierno Bolivariano y de sus líderes, y además denuncian que se les restringe la libertad de expresión, se declaran victimas del gobierno y de las hordas chavistas. Se pide justicia, los medios y sus dueños son responsables.

Camarada adelante, ya Usted se ha caracterizado por contar con el reconocimiento y respeto de sus compatriotas; legitimado por su ya demostrada devoción y lealtad al legado de nuestro Comandante Chávez y por el amor hacia nuestro Pueblo. Chávez vive; la lucha sigue.

mararvelaez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter