Medios especuladores

Los medios de comunicación de la derecha no descansan en su empeño de desestabilizar. No conformes con desinformar, crear escenarios de incertidumbre y participar en golpes para derrocar al gobierno bolivariano, ahora en este mismo propósito se han erigido en una escuela para especuladores.

Pues si señor, y no nos lo han contado es que lo estamos viendo a diario en los noticieros. El ex canal del tigrito, que no por el cambio de imagen deja de sacar las garras, todas las mañanas le dice a los comerciantes como vulnerar el séptimo mandamiento, es decir como despojar al prójimo de su dinerito a través del excesivo cobro por un servicio.

La campañita la dirigen más o menos así: "Arreglar una camisa cuesta….", "Reparar unos zapatos cuesta"…"Hacerle el servicio a un vehículo le sale…". Los precios señalados son para que usted se agarre duro del asiento o si esta parado se sostenga de las paredes.

Claro esta "ingenua práctica" tiene un doble propósito, generarle estrés a la persona que tiene la necesidad hasta el punto de la desesperación e inocularle el veneno al suministrador que entonces caerá en la tentación de sumarle unos ceritos de más a la suma que ya tenía fijada para el cobro de ese servicio.

¡Este es el triste papel que les toca asumir como medios al servicio de la derecha! y como dice aquel viejo refrán: "Pero huevero ni que le quemen la trompa"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1642 veces.



María Angelica González


Visite el perfil de María Angélica González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: