Se solicitan palangristas con experiencia

La real e inusual avalancha electoral que amenaza a  los partidos gobernantes en España, Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Partido Popular, (PP) con la insurgencia inusitada pero con descomunal fuerza del PODEMOS, ha llevado a los excelentísimos Felipe González y Mariano Rajoy,  junto a  sus subordinados a declararse en emergencia táctica para reclutar a escala planetaria Palangristas con experiencia, que sean capaces de orquestar una campaña sucia que coloque a la fuerza de izquierda insurgente, como un peligroso germen comunista que acabará con lo poco que queda de España.

La idea es presentar a PODEMOS, como un apéndice del Chavismo, que al mismo tiempo lo ubica como satélite de Rusia, Cuba, Irán y China, "amenaza inusual", para la seguridad de los desahucios, para los cazadores de pacíficos elefantes en África, para los que hace "Rato," están vaciando las arcas del pueblo. Una amenaza para la democrática ley, que criminaliza la protesta pública, la denuncia y ataques contra funcionarios públicos corruptos, acción que es castigada con prisión y multa millonarias, que son imposibles de pagar en una España en la banca rota, gracias a la bota de la Troika y la complicidad de Batman y Robin, desde el PSOE y el PP, bipartidismo, que junto al combo  Borbón y derivados, legó Francisco Franco al pueblo ibérico,que con estoicismo  ha soportado esa vergonzosa carga, desde la caída de la República, que le llevó a 30 años de férrea y sanguinaria dictadura del "Caudillo de España por la gracia de Dios", y ahora a mantener chulos y  corruptos, que cada día acogotan más al español trabajador, honesto y que ama y defiende a su patria.

El cártel de la difamación y la injuria contra los pueblos libres del mundo, promocionado desde los franquistas medios como El País, ABC, la TV española y demás órganos de difusión en manos de la oligarquía monárquica-franquista, ha lanzado una campaña internacional, para captar palangristas, con llamativos salarios mensuales de hasta cinco cifras en Euros, con la única, pero difícil tarea de fabricar pruebas que demuestren que Juan Carlos Monederos y demás líderes de PODEMOS eran nómina del del gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías, Comandante eterno de la revolución bolivariana y, ahora de la administración de Nicolás  Maduro Moros.

Es lógico que la ultraderecha internacional y nacional, se enfrasque en esa absurda creencia, por cuanto como operadores del capitalismo no entienden de amistad, solidaridad y mucho menos de la sana discusión, crítica y autocrítica que mueve y sostiene a las organizaciones de izquierda en el mundo para compartir experiencias que puedan  significar luz que ilumine el sendero de la libertad, la paz y la convivencia sobre la base del respeto mutuo y la autodeterminación. En este contexto la mediación del interés crematístico queda fuera de todo proyecto. Contrario a lo que ocurre en el capitalismo, donde todo es mercancía que se puede comprar, con cifras abultadas, como las que ofertan a palangristas,  el PSOE y el PP,incluyendo la conciencia y la dignidad.

Pero "de todo hay en la viña del señor". Es por eso, que como dijera en sus "Verdades amargas", el bardo colombiano, Julio Flores  "El mundo es un mercado donde se compran voluntades y conciencia". Aquí en Venezuela, mientras un digno profesional de la comunicación social español, actualmente haciendo vida en nuestro país, rechazó la oferta del Cartel de la difamación  y la injuria, el "honorable" diputado de la MUD, franquicia contra la patria, Julio Montoya, no lo pensó dos veces y fue a lamer las botas del parlamento y gobierno  español, en busca de los euros ofertados, pero al parecer salió trasquilado, porque los mafiosos que lo recibieron en Madrid, no son tan pendejos como para tragarse los del "pendrive" y la ausencia de las "pruebas" en el momento por medidas de seguridad. Le hicieron la señal de costumbre y le dijeron: "Pruebas fehacientes o nada". Ahí está la diferencia entre un "honorable diputado" y el honesto colega español, Santiago Donaire, que salió de su natal España, por no tener oportunidad de sobrevivir como profesional de la comunicación y se vino a Venezuela, no a palangrear, sino a trabajar dignamente, deber ser del buen periodista, que nunca atenderá al aviso de: Se solicitan palangristas con experiencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: