Volvió La Hojilla, tiembla Zurda Konducta

Lo que se consideraba casi que un clamor popular ha ocurrido, volvió La Hojilla de Mario Silva a Venezolana de Televisión.

Nunca se nos dijo o explico, del porque o quien la saco del aire. Pero lo bueno es que ya esta de vuelta y es un espacio de información y de debate de ideas para el común de los Venezolanos.

Indudablemente que Mario Silva tiene una gran cantidad de seguidores, que por supuesto, creen en su capacidad de análisis y valoran positivamente el enfoque ideológico que le da a su programa.

Igualmente y hasta dentro del mismo chavismo tiene sus críticos. Unos sin fundamentos y otros, más serios, contrapuestos a la labor que este realiza en el canal del estado.

A mi modesto entender, lo mejor que ha tenido la hojilla es el conocimiento transmitido al pueblo Venezolano de temas que son tabú en otro tipo de programas o de moderadores. Pero su verdadero merito es la LEALTAD AL COMANDANTE HUGO Chávez. No creo que haya otro que defienda a Chávez, Vivo y luego de partir, con tanta vehemencia y por encima hasta de sus propias convicciones que la hojilla y Mario Silva.

La controversia, de nuevo es el pan nuestro de cada día de la hojilla. El horario que le han asignado, a mi criterio, no es el mejor ni el más productivo para este tipo de programa y la ascendencia que tiene Mario Silva en el pueblo Chavista.

Los "muchachos" de Zurda Konducta, el entrecomillado es por mango que dicen que es el abuelo de carvajalino, han cumplido una fase importante. Han mantenido la diatriba y la información de letricas pequeñas al alcance de los asiduos videntes del canal del estado. Pero debemos ser conscientes y realistas y reconocer que no están a la altura del debate que se vive hoy en Venezuela. Que el contenido ideológico que propone la hojilla es mucho más profundo y por supuesto, necesario en estos tiempos de guerra mediática.

Me atrevería a hacerle una propuesta a la directiva de Venezolana de televisión. Lunes 10:00 pm. Para Zurda Konducta. Martes, luego del programa del camarada Maduro, Zurda Konducta. Miércoles, 10:00 pm. Y hasta que el cuerpo aguante, CON EL MAZO DANDO. Jueves y Viernes desde las 10:00 pm. Y hasta que el cuerpo aguante, LA HOJILLA DE MARIO SILVA.

VIVA Chávez, VIVA MADURO.

NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8912 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: