Hay noticias que lo que dan es arrechera

"Se produjo un intercambio de disparos entre los bachaqueros y los uniformados del Ejército, a 300 metros del punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana.". "Luego de confirmarse las muertes, los residentes del sector tomaron represalias contra la comisión: quemaron dos vehículos tipo Tiuna y el punto de control fijo del Ejército en la comunidad de Moina.". Aporrea. Tomado del Diario Panorama del Estado Zulia.25/02/15

¿O sea que nuestro glorioso ejercito bolivariano se dejó quemar dos vehículos Tiuna y un puesto fijo por unos contrabandistas de gasolina y no hay nadie preso? ¿Qué nos espera cuando los paracos colombianos entren armados por nuestras fronteras y ataquen a los que la custodien, apoyados por las fuerzas norteamericanas ?.

Mérida, 25/02/2015.- Ante la muerte del joven liceísta Kluiverth Roa, estudiantes de la Universidad de Los Andes toman la justicia por sus manos, y en medio de los que ellos denominan "protestas pacíficas" proceden hoy a incendiar una unidad perteneciente a la empresa telefónica CANTV. La misma fue interceptada por elementos encapuchados en la avenida Don Tulio Febres, frente a la Federación de Centros Universitarios de la ULA.

¡¿O sea que nuestros cuerpos de inteligencia policial, Sebin y otros, no han detectado quienes son los 20 encapuchados que durante los últimos 05 años trancan, toman la ciudad y queman vehículos de transporte y camiones en la ciudad de Mérida?. ¿O sea que todos esos salarios, vehículos, dotaciones de equipos y privilegios otorgados a esos funcionarios es plata que se ha perdido?. ¿Es que no hay forma que los funcionarios de esos cuerpos de seguridad paguen por los destrozos causados por esos vándalos, descontándoles de sus sueldos el valor de cada vehículo quemado?

"25-02-15.-Un camión cava de la empresa Alquiveca, equipado de medicinas y otros artículos del área de la salud, fue quemado en la calle 67, Cecilio Acosta, donde se registraron disturbios la mañana de este miércoles.El tráfico permaneció cerrado en la avenida Guajira desde la calle 70 y la calle 67, hasta la avenida Delicias."

¡¿O sea que los miles de policías que paga el Estado con los recursos de todos los venezolanos, no son suficientes para solamente hacer viable el Libre Tránsito de sus ciudadanos?¡ . ¿Y que esa acción delictiva no sea castigada y a nadie se detenga por este hecho que provoca grandes pérdidas económicas al país?.

"Maracaibo, febrero 25 - El Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación zuliana, Jairo Ramírez, ofreció en rueda de prensa el balance de las detenciones preventivas que se efectuaron el día martes en las adyacencias de la Universidad Rafael Belloso Chacín, donde tras el descarte quedaron detenidas 12 personas, de los cuales 11 no son estudiantes y una está por determinar su condición."

"De allí que nosotros hemos estado haciendo un trabajo de investigación y la mayoría de quienes lideran y llaman a las protestas violentas, son personas que dicen ser estudiantes, que atentan contra la casa de estudios y resulta que la mayoría son expulsados, y otros no están activos pues han sido suspendidos."

Esta noticia no sólo dá arrechera, sino que produce un dolor interior, al saber que nuestros cuerpos policiales saben, lo que tienen que saber y no actúan a tempo para impedir que sucedan los hechos. Si desde el mismo interior de esa Universidad expulsan a alguien, ¿No es motivo suficiente para meterlo preso?. ¿Ustedes se pueden imaginar que una banda de criminales pueda expulsar a uno de sus miembros y éste sea inocente para estar transitando libremente por las calles?.

Yo se que mis comentarios le van a producir arrecheras a contemporáneos míos contra mi persona, pero es que no aguanté la arrechera al leer esas noticias y las del gobierno que afirma que estamos en guerra, que los gringos están armando a los colombianos para que nos invadan y luego percibir que nuestros cuerpos armados no saben o no pueden defendernos en lo interior del país enfrentando el terrorismo interno. En verdad que no aguanto la arrechera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6697 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: