Leopoldo López, Charito Rojas, Hollywood y sus pajaritos preñados

La celebración del aniversario de reclusión del privado de libertad, más famoso de Ramo Verde, Leopoldo López, fue una marcha convocada “vestida de blanco” con su esposa Lilian tintori a la cabeza acompañada de muchos pseudo lideres de Voluntad Popular y de Antonio Ledesma, ahora compañero en las mazmorras del régimen. Según dijo, Henrique Capriles Radonsky, él, lo acompañaba en la distancia, es decir bien rejito.

La marcha termino en la plaza Brión, junto a la estatua del prócer Cubano y antiimperialista José Martí, que estoy seguro, jamás se hubiese retratado con López, ni con los malinches marchantes. ¿Qué asesores le están pintando pajaritos preñados a la oposición con esos montajes tan chimbos? ¿Sera Roberto Malaver, Pavel Mudarra o algún otro Publicista Chavista el que los está asesorando?

No podía faltar en un acto convocado por la oposición, una media guarimba con intento de linchamiento incluido, a un funcionario de la Guardia Nacional, por parte de los estudiantes pacíficos adscritos a Voluntad Popular.

Otra que se esmera en (pintarles pajaritos preñados a la generación “corte y pega”) construir guiones Hollywoodenses en sus artículos y programas de radio contra el régimen es, Charito Rojas, alumna aventajada y consentida de Rafael Poleo, que en su último y poético escrito en el Diario Notitarde, comparo la lucha y gesta histórica de personajes como Martin Luther King, Ganhdi y Nelson Mandela con la vida y la situación que atraviesa Leopoldo. (¿Será que quien recomendó el montaje del supuesto abogado de Mandela, el canadiense Irwin Cotler, y negado por la embajadora de Suráfrica, fue el negro Chuo?)

En lo que sí tuvo razón Charito en su artículo, fue “en la torpeza e incapacidad de este régimen” que le permitió a ella, Maria del ROSARIO Rojas, vender una concesión de Radio 100.9 FM Stereo Tips, al Circuito Unión Radio por una buena cantidad de dinero imagino.

No hubo marchas por la libertad de expresión, no hubo condena de los Medios por la pérdida de la señal y de la trinchera de lucha, nadie protesto nadie marcho. Solo fue una venta neoliberal y a excelente precio para ambas parte, ósea, Ganar-Ganar.

¿PREGUNTO? ¿Qué procedimiento jurídico administrativo habrá abierto los funcionarios de Conatel, cuando, expresamente está prohibida la venta de las concesiones radioeléctricas y el Circuito Unión Radio tiene operando hace varios años la Estación Onda “la superstición” (antigua Stereo Tip) 100.9 FM?

En este caso, si le doy toda la razón a Charito Rojas (la llaman la Marta Colomina del centro del País), bien Inepto, torpe e incapaz un Gobierno que permite esa EXPLOTACION y USUFRUCTO de una Concesión Radioeléctrica que entro en “vacío de poder” al traspasarla a otro ente jurídico distinto al concesionario original.

¡Chávez Vive¡ ¡La Lucha Sigue!

 

alfonsomendezm@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1511 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter