Carta a los columnistas de Aporrea

Estoy seguro que en algún momento se han preguntado porque el gobierno no ha logrado solucionar problemas aparentemente sencillos, colas, escases, quienes son los responsables? quienes se enriquecen de esta situación? es fácil desde el mango de un lápiz señalar con la punta (bajo la lógica de quien lo sostiene), a los culpables y responsables de dañar el legado del comandante. Se han detenido a pensar que es la simple naturaleza humana, ni mala ni buena, simplemente la función lógica del cerebro humano, la que trae esos problemas?

Si hay 5 artículos, para 20 personas, simplemente no alcanza, es lógico que se haga una cola, es lógico que el precio aumente y se han preguntado… porque hay solo 5 artículos en vez de 20? Quien es el responsable? Quienes se enriquecen? vamos otra vez a la lógica naturaleza humana, el dueño de una fabrica que en vez de producir más se lleva cada dólar que le entregan, se han preguntado porque se lo llevan? Porque para otros países los empresarios llevan dinero y de aquí se llevan el dinero? El gobierno insiste en la antilógica (contraria a la naturaleza humana), mediante la cual controlando los medios de producción y las divisas se soluciona el problema y están equivocados. Están atacando la consecuencia del problema, no el problema en sí.

Porque los medios de producción controlados por el Estado no rinden ni producen lo que deberían? Yo no culpo ni señalo responsables, es la simple naturaleza humana, de que nada funciona sino hay una recompensa, sino hay un doliente, es el grave error en la forma de pensar para solucionar los problemas en esta visión de Estado, va en contra de la lógica básica de la naturaleza humana la cual es imposible de cambiar.

Si usted llega a su casa estimado columnista y está inundada porque se rompió un tubo, lo primero que hace es cerrar la llave, pasar coleto y reparar el tubo, es lo lógico, se soluciona el problema, bajo la antilógica usted puede llegar a su casa, ver la inundación comenzar a pasar coleto y haragán hasta el fin de los tiempos, si nunca ataca la causa que es el tubo roto nunca se solucionara el problema. Por las críticas que veo día a día por este medio a la gestión de gobierno, ustedes columnistas simplemente buscan culpar al responsable de pasar el coleto y no buscan donde está el tubo roto. Siempre hay una causa detrás de la causa aparente, solo hay que buscar más a fondo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3618 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter