Que el infantilismo no se imponga en el 2015

Hay quienes ¿inocentemente? piensan, creen que estamos (la revolución y ¿sus? Medios) en igualdad de condiciones con la FLOTA MEDIÁTICA DEL CAPITALISMO (La nueva armada del imperialismo), y borran olímpicamente 200 años de hegemonía capitalista, 80 años de investigación en comunicaciones apoyadas por el mercadeo, estudios de opinión publica, marketing, laboratorios, centros de creación de contenidos, avances tecnológicos y con los hallazgos de las neurociencias.

Compatriotas, camaradas, gente de izquierda que hablan de la importancia de las apariencias, y declaran, asesoran afirmando que la "libertad de información, expresión mediática" es el "símbolo de la democracia en el mundo".

Desconocen u ocultan que las siete (7) más poderosas corporaciones mediáticas e informativas del mundo están conectadas, interconectadas, con el Complejo Militar Industrial y Económico (corporaciones financieras, transnacionales financieras) de los Estados Unidos y que fueron convertidos en "instrumentos de poder" en "armas de guerra" y manipulación.

Olvidan que en nombre de esa libertad de expresión y de información -que defienden- las 7 corporaciones intoxicaron al mundo con que Saddam Husein tenía "armas de destrucción masivas" destruyeron a IRAK y se asesinó a más de un millón de seres humanos (incluyendo miles de niños).

¡Y lo más sorprendente! Olvidan que el 12 de febrero de 2014 intoxicaron al mundo, con imágenes falsas y diciendo que en Venezuela hay una dictadura

El infantilismo olvida que el virus fascista consistió en posicionar en buena parte del mundo, al gobierno del presidente Nicolás Maduro como un gobierno violento que asesinaba a estudiantes que manifestaban de manera pacifica.

Ocultan que medios hostiles a Venezuela (la CIA) se dieron a la tarea de sacar las imágenes en vivo de TV; se le asignó a NTN24 el papel agente propagador de las imágenes originadas en Venezuela, y a CNN el papel de caja de resonancia para propagarlas por el mundo.

Luego se activarían simultáneamente las agencias de noticias, corporaciones, los robots de las redes sociales: un arsenal de imágenes manipuladas salió al mundo acusando al Gobierno Bolivariano, y el virus mediático se propagó en minutos.

La Operación salida con el apoyo de NTN24 y CNN logró su objetivo: intoxicar a la opinión mundial.

Esa visión ¿pura?, legalista, infantil ¿desconoce? que la acción militar fascista causó 43 muertos a la patria y la mediática nacional e internacional lo posicionaron en la opinión pública mundial como "estudiantes asesinados por el Gobierno del presidente Maduro". Que por esa intoxicación mediática contra Venezuela, nuestro país ha sido cuestionado, "juzgado" por la ONU y el Parlamento Europeo.

¿El infantilismo desconoce que solo algunos medios fuera de nuestras fronteras pudieron hacer alguna nota con la versión del Gobierno Venezolano?

Desconocen u ocultan que las comunicaciones y la información también son un problema de seguridad nacional.

Olvidan que el imperialismo va a tratar de destruir al Socialismo por cualquier medio.

No nos llamemos a engaños, hay que borrar cualquier atisbo de infantilismo, recuerden lo dicho por FEDECAMARAS:

"Que todo el mundo sienta que este país va para peor, que hoy estamos peor que ayer y que mañana estaremos peor que hoy"

La oligarquía parasitaria, el imperialismo, sus políticos y partidos lacayos profundizarán en el 2015 su guerra contra Venezuela: guerra económica, terrorismo, guerra mediática, sabotaje de servicios, asesinatos selectivos, hechos que causen conmoción, caos, desabastecimiento de alimentos y medicina, desestabilización del régimen cambiario (dólar de guerra), violencia paramilitar, contrabando, etc.

¿A cual libertad de expresión e información se referirán?

¿De verdad se creen que estamos en igualdad de condiciones?

LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Sobre La 1ª enmienda de la Constitución ampara el derecho a la libertad de expresión.

"El profesor de Derecho y escritor Ian Haney López, dice -refiriéndose a La 1ª enmienda de la Constitución - que un ciudadano no puede expresar por ejemplo: disparemos a toda esa gente ahora; en ese caso, la primera enmienda no lo ampara.

Igualmente queda desprotegido cuando sus palabras tiendan a incitar una ruptura inmediata de la paz o sean personalmente abusiva que, dicha a un ciudadano ordinario, es probable que genere una reacción violenta de la otra parte.

Tampoco está protegido cuando sus Declaraciones o testimonios pongan en peligro la seguridad nacional del país"

Los empresarios dueños de los medios en el fondo, en su esencia, son los verdaderos enemigos de la libertad de expresión: controlan, manipulan, dosifican la información que debe o no conocer la opinión pública.

El infantilismo debe aprender que todo ¡Todo texto tiene un contexto! y Venezuela esta sometida a un ataque hostil, a una guerra con múltiples fachadas.

SUGERENCIAS:

Informar, recordar, actualizar información a los dueños y dueñas de empresas privadas de radio y televisión su deber, obligación de apagarse a la Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, haciendo énfasis -si es posible entregarles oficialmente las Leyes en sus manos y por oficio- en las Leyes que atañen a las comunicaciones, información y la seguridad nacional.

Revocar de inmediato concesiones de uso y explotación de espectro radioeléctrico a quienes infrinjan la Ley. El revocar concesiones de radio y televisión es un acto de legítima defensa.

Expulsar, suprimir, bloquear, eliminar en el territorio venezolano, en la PATRIA DE SIMÓN BÓLIVAR a cualquier medio extranjero que ataque, perturbe la paz o se preste a acciones hostiles contra Venezuela dentro y fuera de nuestro país.

¡No es poca cosa lo que esta en juego en Venezuela!

¡Que el infantilismo no se imponga!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3515 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor