…insistimos en el tenebroso profesor Mires

Una pluma tenebrosa

El terrible estafador de las letras, el ufanado profesor chileno, del Instituto de Sociología de la Universidad de Oldenburg, Fernando Mires, continúa en su visión de atacar a Venezuela, “país donde existe una dictadura” y en defender las llamadas inteligencias occidentales por su amplitud democrática.

Creo necesario hacer un paréntesis, para llamar la atención, en que algunos amigos y lectores me han señalado que no debemos gastar tiempo en este tipo de mercenarios; otros amigos han dicho que el caso es tan curioso que algunos profesores de la ULA mandan a sus estudiantes a estudiar a este plumífero. Yo por mi parte, analizo y veo que en Venezuela cometimos errores pues varios tarifados se colaron, nunca fueron cuestionados, lo que originó que se presentaran como verdaderos intelectuales, cuando en el fondo eran unos vulgares plagiadores, el caso de Teodoro es uno de ellos, hoy convertido en un converso que reniega de sus 12 libros escritos, a los cuales considera basura. Hay otros, quienes utilizan a testaferros para que escriban por ellos y aparecen como mercenarios de la pluma de verdaderos panfletos, es el caso de Américo Martin, Pérez Marcano, Rafael Elino Martínez.

Anteponiendo, esta nota, considero que es necesario desenmascarar al rey de la papa frita Mires, desnudarlo como profesor y atacarlo por su necedad de ver a occidente como la gran panacea, cegándose ante tantos atropellos y crímenes, lo que lo lleva a no cuestionar el desastre que cometen y el acabose al que están llevando al mundo. Podemos recordar las magnificas palabras de Fidel castro al respecto, cuando señaló “Ayer escuchaba las declaraciones del nuevo Secretario General de la OTAN, antiguo Primer Ministro de Noruega, quien desde el pasado primero de octubre, hace solo seis días, asumió el cargo. ¡Cuánto odio en el rostro! ¡Qué increíble empeño en promover una guerra de exterminio contra la Federación Rusa! ¿Quiénes resultan más extremistas que los propios fanáticos del Estado Islámico? ¿Qué religión practican? Después de eso, ¿se puede disfrutar la vida eterna en la diestra del Señor?

El profesor, debe saber que Alemania es representada por una señora que viene de Alemania Oriental, Angela Dorothea Kasner, quien es Canciller desde el año 2005, considerada por la revista Forbes la mujer más poderosa del mundo, militó en la Juventud Comunista de la RDA, estuvo casada, con el físico Ulrich Merkel, es divorciada. Señora que es cuestionada por el ex Canciller alemán Helmut Kohl quien señala que “…la Merkel no sabía comer bien con cuchillo y tenedor y en materia de política europea no tiene ni idea...”. Esta erudita si puede representar a su querida Alemania. Estará en el poder hasta el 2017 pudiendo ser reelegida. Es cómplice de la agresión y el crimen cometido contra Libia, del apoyo a la OTAN para atacar a Irak y Siria, creando masacres y crímenes de lesa humanidad. Sin embargo, para el escribidor Mires, ella es respetuosa de los derechos humanos.

Este mequetrefe es incapaz de atacar la política asumida por los poderosos países occidentales. Es sabido que la Señora Merkel viajaba a Alemania Occidental y el muro que había no era obstáculo para sus viajes. De paso las dimensiones de ese “horrible” muro fueron de 120 Km de longitud y una altura de 3.6mts. Se calcula, de acuerdo a estudios históricos que el número de muertos en la zona del muro es de 125 ciudadanos. Conocido como el Muro de Protección Antifascista, otros lo llamaron el Muro de la Vergüenza. El cuento es que por este muro, el llamado mundo comunista, fue acusado de todo: de violar los derechos humanos, la dignidad y en si ser una mancha para Alemania y el progreso occidental.

Ahora el profesor debería decirnos algo sobre el muro que Israel ha levantado en Cisjordania, Palestina, sobre suelo robado y usurpado. Con una dimensión de 700 Km de largo y varios metros de altura. Sobre el muro que levanta USA para impedir la entrada de inmigrantes, en territorio que era mexicano. Se calcula que tendrá sobre los 1000 Km de longitud y varios metros de altura. El número de muertos, asesinados, atropellados es de miles, hasta ahora se calcula en más de 10.000 muertos. Para el profesor Mires esto no es violatorio de derechos humanos, son muros de defensa. ¿Sabe el títere Mires que Estados Unidos tiene el preso político de más larga data, en el mundo, el boricua Oscar López Rivera, 33años preso, por defender la independencia de Puerto Rico? Es claro, Mires tiene una reglita para medir al llamado mundo occidental, el cual no viola nada, son demócratas y muy inteligentes.

De modo que la pluma tenebrosa, Fernando Mires, el profesor que pretende ser el guía de la derecha chilena, ductor de la trilogía del mal en Venezuela, que quiere orientar al fascismo latinoamericano, sólo ve la maldad y la violación en los países que buscan el Socialismo como razón histórica, mientras que en los otros países de occidente, llamados demócratas, en especial Colombia, existe libertad y no se viola ningún derecho humano.

Sabemos que en Venezuela, en América hay varios mercenarios, varios “intelectuales” que asumen esta visión de la vida, ojalá tengan tiempo y puedan ver, como el obrero Nicolás Maduro construye el Socialismo. Para que observen la dedicación que tuvo un militar venezolano, Hugo Chávez, quien se burló del oxímoron y generó el camino para la construcción de la Patria Socialista y en sí, para que vean como un chofer lleva a cabo la construcción de la Patria Grande, la Unidad latinoamericana, cumpliendo con el legado de Simón Bolívar, José Martí, Che Guevara, Salvador Allende y los ciento de hombres que durante años han llamado por esta integración.

El mercenario, el narcisista, el vanidoso, el tarifado Mires insistirá en la inteligencia europea, en la supremacía aria y seguirá su ataque, pero como vemos los criminales, los tenebrosos de la pluma, sus amigotes fracasaran, aún contando con esos poderosos medios de (in)comunicación, pero a la Historia no pasaran.

La patria de Bolívar y Chávez está en buenas manos. La Historia está de nuestro lado.



fernandocaro69@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2392 veces.



Asdrúbal Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: