Toque gerencial 26-9-14. Preguntas breves para respuestas urgentes

1. Queremos acercarnos a Venezuela, Cuba, Argentina etc. ladra 2 docenas de veces al Dia CNN en Español al mundo . Y para qué a Venezuela o es que la llegada de FERNANDO DEL RINCON, ahora flamante empleado de la Alcaldía de San Cristobal, pagado con dinero criollo, es el paso primero? Y justamente en el Táchira líder del contrabando a la hermana Colombia y Brasil. ¿Qué tal usuario?


2. ¿Alguien se ha dado cuenta de la ausencia de CARLA ANGOLA de las paginas de El Universal? Cuando saliera de Buenas Noches, se dice que SI o seria también la salida de su simpático compañero Kiko o del mismo ROWLAND? LO QUE HABÍA ESCRITO NO ES APTO/OPORTUNO PARA LECTOR ALGUNO en prensa de reconocida seriedad, mucho mas de ella, inteligente profesional, solicitando tumbar gobierno constitucional y ellos, entiéndase marido y familia, bien gracias en su residencia tranquilos ante la TV. Que tal?


3.Es que el amigo, JUAN CARLOS SOSA, podía decir algo positivo sobre la no venta de CITGO y el fortalecimiento financiera y de producción de la empresa en el propio USA? No tiene correo y teléfono CNN para que invite a un entrevistado de la categoría de FERNANDO TRAVIESO que no ha sido empleado de PDVSA y sabe de petróleo? No, tenia que ser alguien que dijera hasta el mal de lo que moriría la empresa próximamente.


4. Fallece recién nacido en VENEZUELA, titular a roncas voces de CNN en su principal noticia de hace dos noches. Es que en ninguna otra Nación del mundo sucede? Son miles de madres que sufren ese dolor, solo que en el nuestro parece no importar la integridad moral de esa familia, según el tremendo lector narrador de DINERO. No vale ensuciar las teclas escribiendo su nombre, ya todos lo conocen. A lo mejor lo emplea próximamente Antonio Ledezma!


5. No le gusta a Colombia el cierre nocturno de frontera, especialmente LOS MILLONES QUE VIVEN DE SU LADO, aunque los productos venezolanos llegan a todo el país y en especial a puertos en su costa al Pacifico para su exportación como producto Hecho en Colombia y cobrarlo en dolares. Su Cancillera, Sra. Holguin, así lo plateo a nuestro NICOLAS en Nueva York. Sera que lo quitaremos para complacerla y seguir alimentando a colombianos allá y en Venezuela con nuestras importaciones a Bs. 6.30? Es tan elegante y hermosa esta dama que seriamos capaces en honor a la belleza e inteligencia de la mujer de ese bello país, un simple pretexto, verdad?!


6. MAREA SOCIALISTA, ÚNICO DEFENSOR. en Foro organizado en Margarita por Reporte Confidencial. Valiente la posición asumida por, GONZALO GOMEZ, en favor del Proceso Bolivariano ante quienes de una forma u otra despotricaban de la necesidad de igualdad social o al menos disminuirla con el tiempo, pretensión revolucionaria del Presidente en su Programa de Gobierno 1997/98 Por cierto, ninguno se refirió a algún Programa para vender al país en el 2019. Van bien, saben que solo con decir VOTA CONTRA CHAVEZ y NO por alguien, dicen es suficiente. Creanlo Chirulíes!.


7. Unos 150 millones de bolívares y $ 15 M o otros mil quinientos millones mas, por ahora para PARQUES Y MONUMENTOS aprobó el Gobierno Nacional. Mas que suficiente para que el trabajador Elias Jaua pase del cargo actual a Ministro del Ambiente EN CORTO TIEMPO!


8. Según ANDRES IZARRA, la actividad turística, NO INDUSTRIAL , dentro del país, trasladando efectivo de una Región a otra, lo que asiste en nivelar esencialmente, pero no agrega al Fisco monto alguna, se practica en un 70% de los casi nueve millones que se movilizaron a lo ancho de Venezuela en vacaciones recientes, aportando un 4% al Producto Territorial Bruto!


9. Cinco millones de toneladas en alimentos, 9 toneladas para animales y mas de tres millones de toneladas de gasolina y productos estratégicos en pocas semanas han sido decomisados nocturnamente. Cuanto no habrá pasado en las horas del día? Y, se recuerda, en Colombia, se solicita a gritos se levante la medida. Debería ser de 24 horas y a llorar al valle, como dicen!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3553 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor