Lo que no dice CNN

Se ha comprobado en reiteradas ocasiones la perversidad golpista del canal terrorista CNN en su odio enfermizo contra nuestro país. No hay un día que no desate su furia informativa contra Venezuela. Montan “ollas” periodísticas con sus opinadores de oficio, los cuales son unos declarados opositores al gobierno bolivariano. Así ha sido la línea informativa de esta trasnacional de la desinformación. El propio terrorismo mediatico. A Chávez le dijeron de todo. Lo mismo hace con el Presidente Correa en Ecuador y con Evo Morales en Bolivia. De Cuba no se diga.

Por supuesto CNN no está solo en esta locura mediática. Le sigue el ABC de España, Clarín de Argentina, NTN24, el Nuevo Herald, entre otros. Se trata de acabar con todo vestigio de cualquier gobierno que vele por los eternos excluidos de la tierra. Es la llamada guerra de IV generación en pleno desarrollo. Creo que fue el comandante Chávez quien llamó a CNN canal basura. Acertada definición de nuestro comandante eterno. Ahora CNN la ha tomado con el Presidente Maduro.

En los últimos días, y en ocasión del tema de la salud, este canal terrorista ha desatado una campaña de infundios y mentiras contra las instituciones del país. Aquí nada sirve para CNN. Ninguna información positiva de Venezuela. La línea es invisibilizar a la Revolución chavista. Lo que no dice CNN es que en nuestro país los escolares reciben textos escolares y computadoras completamente gratuitos. Este año serán 30 millones de libros y llegaremos a las casi cuatro millones de computadoras entregadas.

Lo que no dice CNN es que pasamos de 200 mil pensionados a casi 3 millones con uno de los salarios mínimos más alto de nuestro continente. No dice CNN que el programa de alimentación escolar PAE llega a cuatro millones de escolares. Lo que No dice el CNN es que casi 9 millones de venezolanos se acaban de movilizar durante la temporada de vacaciones. No dice CNN que el Presidente Nicolas Maduro y todo el Gobierno Bolivariano lucha incansablemente para el logro de una Venezuela de tolerancia y Paz. No dice CNN que ya hemos llegado a las 620 mil viviendas entregadas a la población venezolana. No dice CNN que la revolución bolivariana democratizó las comunicaciones a todos los niveles. No dice CNN que en nuestro país existe la más absoluta libertad de expresión. No dice CNN que el 64% del presupuesto nacional se invierte en el área social.

No dice este canal del absurdo y la mentira, que buena parte de la canasta alimentaría en nuestro país la subsidia el gobierno a través de Mercal, Pdval y toda la cadena pública de alimentación. Nada informan de nuestra generación de oro. No dice CNN que el gobierno bolivariano vive acosado por una élite opositora desestabilizadora y golpista financiada por el imperio del norte. No lo dicen ni lo dirán jamás, porque forman parte de la jauría imperial enemigos de la patria de Bolívar y Chávez. Así de simple. Menos mal que contamos con Telesur. ¡¡CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2569 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: