¿Primero Justicia llama a guarimba en el Correo del Orinoco?

Correo del Orinoco.

Son las 5 a.m.

Acabo de recibir por mi correo la edición del día de hoy 15 del Correo del Orinoco. Apenas llego a la página 4 y casi a página completa leo este titular:

“Guanipa: Oposición debe  ganar las parlamentarias para concretar los cambios en materia económica”

Para más colmo el siguiente subtítulo:

“El diputado llamó a participar en las manifestaciones que aseguró, se desarrollarán en todo el país”

¿¿¿??? Es insólito, que para el día en que se comienzan las clases y fecha en la que la oposición fascista precisamente de Primero Justicia convoca a la Guarimba, esta sea promocionada estelarmente por un diario como nuestro Correo del Orinoco.

¿Qué pasó allí?

Los subtítulos de la nota escrita por Leida Medina y foto de HectorRattia, siguen de esta forma:  “Organizarse ya” ·A vuelta de esquina” y “Llamó a movilizarse” Todo un llamado a promover la guarimba a plena página en el diario supuesto de la Revolución. Creo que es la hora de meterle la lupa a nuestro medio, es simplemente inaceptable que esto suceda, no hay ni un párrafo donde se explique su fascismo explícito o se le denuncie, simplemente se promociona y se le regala espacio al enemigo.

Ya en la edición de ayer, en la página 6, se promociona a Acción Democrática llamando a la MUD a una alianza perfecta para las elecciones parlamentarias.

Podría el Correo decirme en que página del Nacional aparece algo del PSUV, de Nicolás Maduro o del gobierno???? En nombre de la plural información estamos publicitando al enemigo con este descaro? ¿O es que nuestro Correo esta infiltrado ya???

 

 

Comandante Julio Escalona.

Un magistral escrito publica Julio Escalona, creo que es un deber leerlo, estudiarlo y discutirlo.

Mi hacer y mis desvelos están con el Presidente Maduro

Por: Julio Escalonahttp://www.aporrea.org/ideologia/a194944.html

Esta nota está ya en Aporrea. Un llamado a cerrar filas con el gobierno de Nicolás Maduro y a detener los ataques personales contra el jefe de estado, escrito con humilde sentido revolucionario y desde la claridad de lo prioritario que es defender el poder en manos del pueblo. Llama a la reflexión y rectificación en un momento como bien lo dice en su escrito:

“En Venezuela viene otra ofensiva guarimbera como una profundización de la guerra de baja intensidad, que puede tener como complemento una guerra de guerrillas en la frontera, emprendida por los narcoparamilitares contrabandistas, con apoyo de Uribe.

Quiero ratificar que si bien hay que alertar sobre errores y problemas hay que prepararse para enfrentar unidos la ofensiva imperial, sea cual sea y la forma que asuma y la manera como trate de encubrirse. Una de las claves de esos preparativos es la unidad y sobre todo, la unidad de acción, para saber derrotarlos políticamente garantizando la paz.”

¡Mi reconocimiento a su sabia reflexión, oportuna e indispensable, que obligará a definir posiciones dentro de las diversas corrientes de izquierda!

 

Guarimba

Para hoy lunes en el comienzo de clase se sospecha el comienzo de una ofensiva fascista, que pretenderá volver a llenar las calles de violencia y muerte, esto es no solo un partido fascista como PJ, es el imperio y el pentágono en una nueva arremetida que vendrá acompañada por  asesinatos selectivos, huelgas médicas, paros en distintas áreas y todo un nuevo concierto a lo Gene Sharp para intentar nuevamente convertirnos en la Ucrania de Sur América.

El pueblo chavistas debe estar muy alerta ante cualquier intento de fracturar las Fuerzas Armadas o intento de golpe, desde hoy hasta las elecciones de Diciembre del 2.015, adonde ellos no quieren llegar porque ya saben que serán nuevamente aplastados, viviremos una nueva ofensiva en las guerras de calle, en la guerra económica y la sicológica. Batalla que Nicolás Maduro deberá aprovechar para avanzar  con el máximo rigor sobre las fuerzas burguesas.

Con Chávez y Nicolás, hasta la victoria siempre!

 

Rectificación

Debo rectificar sobre mi apreciación en una reciente nota en la que expuse que ya se conseguían distintos insumos que escasean, me referí a Caracas, donde vivo y donde se siente realmente que de nuevo tenemos acceso a muchos productos hasta hace poco acaparado por los oligarcas. Recibí inmediatas quejas sobre la permanencia de la guerra económica en ciudades del interior como Mérida y Nueva Esparta, en donde se hace un calvario conseguir medicinas o alimentos. Es un llamado urgente a Sundeec, para que se avoque a trabajar con más eficacia en las regiones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3011 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición