Me la debes Mario Silva

“Me imagino a mi querido Mario allá en la planta Cerro Azul, que sea a las 11 de la noche, que importa, no importa, entrevistando trabajadores, oyendo, caminando por la planta, viendo el cemento, mostrándolo”.

Hugo Chávez. Golpe de Timón 20-10-2012

No querido Presidente. Ni en los Cerros Azules, ni en los montes azules, ni en los llanos azules, ni en los mares, lagos y ríos azules, ni en los cielos azules.- Casi siete meses después de su partida fue traicionado. Se le acusó de traidor y a los verdaderos traidores los premiaron. Luego de casi siete meses de ajustar el dolor de su partida, el dolor de la traición, el dolor de asimilar que “ya supuestamente”, su rol histórico de defensor de su revolución había concluido, siete meses de ver los peligros que acechaban a la patria, a la revolución que Usted nos dejó, de seguir viviendo, reaccionó. Hoy, eternamente leal a Usted, a su legado, y a su pueblo, tiene casi siete meses conjurando agresiones externas e internas, y recibiendo el agradecimiento igualmente leal, de los venezolanos y venezolanas que amamos la revolución, la que Usted nos construyó.

Mario es Mario, con densidades y trascendencias. La densidad de todos, con nuestra marca herencia: familiares, de clase, nacionales, históricas y sublimaciones develadas por la conciencia. La hojilla es su obra rasga velos, mentiras, investigación acuciosa, inteligencia social, astucia. Es su obra compartida con nuestro Chávez. Irreverente es la Hojilla, Mario, El Comandante. Mario cultiva la excelencia personal y colectiva, valores nacionales para proteger la tarea asignada. Alerta, proclama máximas, escribe profundo, cultivando amores, protegiendo revoluciones. La Hojilla cumplió su rol histórico ¡Que elegancia! Lamento que le haya correspondido a otro admirado: Los roles históricos no se decretan ni cancelan por órdenes superiores, solo la Historia “misma” decide. Mario es Mario, más que una hora nocturna en TV ¿Es peligroso Mario? Más peligroso es que no hayan Marios.

Se cayó el cuento de los esquistos en EEUU. Ya se proyecta la Clinton como presidenta. La que dijo, vine, vi y vencí, cuando Gadafi fue asesinado. Es fácil ver lo que viene, repeticiones históricas. Necesitamos guerreros comunicacionales. Quiero para ti un canal digital escuela TV, para las próximas batallas, en próximos tiempos.- ¿Es mucho, pedir compatriotas?

Pido disculpas públicas a Mario por no consultarle la propuesta.

nadiabider@gmail.com

@Canaima_rojita



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7809 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter