¡Honremos el compromiso de nuestros maestros!

Los  y las periodistas y comunicadores  comunicadoras  que  reciben el Premio Municipal Guillermo García Ponce, Arístides Bastidas, Fabricio Ojeda, afirmados en significativas menciones seguimos en  el insoslayable deber  de  honrar  la senda  de hombres y mujeres revolucionarios y revolucionarias, cuyos legados en todas las etapas de sus vidas  constituyen, en la  historia de Venezuela,  imborrables huellas tanto en sus aportes a la construcción de un proceso revolucionario por la justicia social, como educadores que nos guiaron bajo el sagrado axioma  de  informar educar y distraer,  bajo la premisa de la ética por la verdad veraz y oportuna en  el    ejercicio del periodismo  impreso, audiovisual, radial, arte diagramación diseño, corporativo o institucional, alternativo, comunitario.

Hoy cuando transitamos con esperanzas el  nuevo  camino verdaderamente promisor de libertad independencia y soberanía  seamos cada vez merecedores de la felicitación que cual Diana  nos dejó el 27 de Junio, el más claro comunicador de nuestros tiempo el gran Comunicador Hugo Chávez Frías:

“Felicitaciones a todos los dignos periodistas de la Patria. Sigamos dando la batalla de las ideas. A la carga, con la artillería del pensamiento”.

Siempre alertándonos a garantizarle la verdad al pueblo, frente a un periodismo irracional, demoníaco, embustero, apátrida, desaliñado, que desde hace 15 años desmorona la calidad del verdadero periodismo, derrotemos a la conjura mediática,  a los periodistas que escogieron ser punta de lanza para defender a los tradicionales enemigos de la independencia y soberanía de los pueblos.

Cautivos de ese sentimiento y acción, honremos siempre a  nuestros  maestros Federico Álvarez, Virgilio Fernández, Ciro Quintero, Leoncio Martínez, Gilberto Quintero, William Lara, Héctor Mújica, Freddy Balzan, Jesús Romero Anselmi.

Como guerreros de la pluma y del combate revolucionario que  a su vez  apostaron a seguir la lucha por  la que  nuestros libertadores junto a Simón Bolívar, forjaron la Patria con sus acciones heroicas por la  soberanía e independencia  de nuestras nacientes naciones.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1383 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: