Sebastiana Barráez, con los Trujillanos no te metas

Como trujillano le salgo al paso a la Sra Sebastiana Barráez, preguntándome, Como los periodistas, como la Sra. Sebastiana Barráez, en su columna sebastiana sin secretos, en el Semanario Quinto Día, quieren tener credibilidad si se convirtieron en "actores políticos".

Destilando odio, escribió y arremetió en su columna contra el Magistrado Juan José Mendoza Jover y demás Magistrados de la Sala Constitucional del TSJ, contra la ponencia donde se dice que “los militares no están excluidos de participar libremente en los asuntos políticos y en la formación, ejecución y control de la gestión pública.”

Sra Sebastiana, ¿acaso los militares no son parte del pueblo?¿ o Ud quiere que sigan encerrados, lejos del pueblo, en sus cuarteles como en la 4ta república? donde los mantenían los "altos oficiales del FIM? o mejor dicho del FMI en aquella obscura época para beneficio de esos "altos oficiales retirados del FIM", que ud tanto defiende.

Acaso esos altos Oficiales Retirados, dolientes del sistema oprobioso del pasado, no le dijeron que hoy nuestros militares participan activamente en la construcción de Viviendas dignas para el Pueblo a través del cuerpo de ingenieros de la FAN, ayudan en la distribución de alimentos de Calidad y a Preciso Justos para ese pueblo del cual son parte. por mencionar algunas en las cueles ellos se funden con esa masa de pueblo excluido.

Acaso sra Sebastiana esos “altos Oficiales Retirados de la 4ta, no estarán arrechos porque hoy esos militares que ayer ellos los mantenían alejados del calor y fragor del pueblo, participan exitosamente en el quehacer de la vida de la Republica y hasta algunos dignos militares retirados son gobernadores y alcaldes, electos por el voto popular y que demuestran día a día, sabiduría, capacidad, eficacia en el manejo de la cosa pública, ejemplos, el Gobernador de Nueva Esparta, Carabobo, Trujillo y Vielma Mora del Táchira que hasta los escuálidos lo alababan cuando estuvo al frente del SENIAT, por mencionar algunos ejemplos.

Ud. Sra. Sebastiana escudada en su investidura de periodista, pretende someter al escarnio público a un digno trujillano, hoy magistrado del Alto Tribunal de la República, del cual los Trujillanos estamos muy orgullosos, simplemente porque a ud y a sus “altos oficiales retirados del FIM o FMI” no le gusto la decisión y el contenido de la ponencia, y para colmo la sra Sebastiana deja una amenaza velada contra este digno magistrado y los demás integrantes de la Sala Constitucional del alto tribunal, manipulando a su antojo y conveniencia el Art. 139 de la CRBV, en el cual irónicamente les recuerda el contenido del mismo.

No manipule Sra. periodista, en su amado imperio una ofensa o amenaza contra un magistrado de la suprema corte, así sea vía twitter es un boleto directo a guantanamo, después se quejan de que no existe libertad de expresión. si lo que destilan es odio. se cansa uno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter