Chataing, ademas de ser criado como “Bobo” es rolitranco é Jala Mecate

Chataing en su programa radial "De nuevo en la mañana" respondió: “El presidente Nicolás Maduro hizo referencia a la salida del aire de nuestro programa en Televen. Primero que me fui a las manos ¿Me fui a las manos con quién?”, cuestionó y prosiguió: “Me da verguenza que el presidente de un país tenga la ligereza de expresarse de esta forma y dar declaraciones de este tipo porque los venezolanos no merecemos ser tratados de esta forma”.

Chataing también dio detalles sobre su salida del canal asegurando que había sido Omar Camero, directivo del canal, quien "por presiones insostenibles" había decidido sacar el programa de la parrilla de Televen. “Me manda a llamar Omar Camero, mi amigo y dueño del canal, converso con Omar y me dice que ya las presiones para con el canal son insostenibles. Instantáneamente le digo: ‘Bueno vamos a acabar con esto, vamos a salir de esto’. dijo Chataing. El humorista se defendió ante las declaraciones del presidente Maduro. "Ustedes están escuchando a alguien que no se deja atropellar por nada ni por nadie y mi mamá no crió bobos, téngalo claro”.

La verdad es, que no tengo información exacta de la salida de televen de Chataing, creo que al menos hay que esperar las declaraciones de su amigo casi carnal Omar Camero, este Chateing, si es Jala Bola, como si a nosotros nos interezara la amistad que tiene él con Omar Camero. Tampoco tengo confirmación de que, por “casi irse de las manos” Chataing, fue sacado del aire su programa; pudo haber sido una información que se coló, y que nuestro presidente Maduro, sin estar esperandola la recibio, de muy buenas fuentes del canal Televen, la verdad es, que hay informaciones muy precisas, que quien llamo a nuestro presidente, y le contó con lujo de detalles la situación que estaba pasando con Chataing, fue el gran amigo y casi hermano de Chataing Omar Camero, a quien nuestro presidente Maduro, le tuvo que decir que tenia que salir de urgencia para no seguir escuchando detalles de la salida de Televen de Chataing.

A propósito de lo que dice Chataing, “Que su madre no creo BOBO” al parecer el todavía no lo sabe; porque su Madre si esta segura, que su hijo es tremendo “BOBO” y que gasto polvora en Zamuro en la crianza de este ser. Cuenta la Madre de Chateing, que cuando Chataing era pequeño, le fueron aplicadas precisamente unos correctivos por un médico especialista en curar “BOBOS”. Además, parece totalmente absurdo, que por salir del aire Chataing, hoy en día este atacando a nuestro presidente (Y despues dice, que su madre no creo “BOBO”) entendiendo perfectamente que esto puede ser pretexto para justificar su salida del aire. Es ridículo, no tiene ninguna lógica.

Partimos de que nuestro presidente Maduro, cayó en la trampa de Omar Camero; y como nuestro presidente no es escaparate de nadie, lo dijo públicamente, lo único que le falto decir a nuestro presidente Maduro, que quien lo habia llamado, informando la salida de Chataing y por qué, fue Omar Camero; si alguien tiene información sobre la salida del aire de Chateing, ¡Coño! Que lo diga. Ya no tardan en sacar pancarta, “CON MI CHATEING NO TE METAS” aplicación de armas desestabilizadora, por parte de la rancia oposición venezolana. Hasta en EE. UU. hay expertos que creen que Luis Chateing, es el “SUPER BOBO” del siglo 21. Las pruebas presentadas por la administración del canal de Televen son convincentes y no excluyen la posibilidad de que la oposición haya realizado una acción provocativa programada de antemano, para la sacada del aire de Chateing y su programa de Televen, y echarle la culpa a Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4711 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: