Presidente N. Maduro contéstele a los articulistas de Aporrea

Yo comencé a enviar mis escritos (mis, no los suyos) a esta página en 2005, o sea que voy para 1100 notas echadas en el buzón de la página que inauguró Gonzalo Gómez y otros después del golpe que dio Julio BORGES Y SU COMBO CONTRA EL GOBIERNO DE LOS POBRES (Léase Hugo Chávez) Muchas neveras, cocinas, muebles y demás trastos viejos han corrido por las quebradas de Caracas y aquí estoy. Nunca he amenazado con que “me retiro de Aporrea” y si lo he hecho ha sido por arrecheras de que “coño no salió cuando el momento lo necesitaba” y más nada: Aporrea no es Miraflores, no es el Ministerio de La Mamá ni una gobernación ni menos una alcaldía y noche, para darle solución a mis problemas mentales (de la mente que inventa vainas)

APORREA lo que ha sido es cómo una esas maestras del barrio que nunca nos dijeron que “Esos zapatos no son de marca, fuera de aquí”, Aporrea nos aceptó a todas y a todos y nunca nos preguntó si éramos novios o teníamos un empate técnico en las escaleras del bloque o de las del rancho. Buena maestra que le abre su puerta a cualquiera sin preguntarle un carajo ni exigirle nada. Y lo más hermoso, APORREA no exigió esa vaina que llaman “currículo vitae”, no pidió carnet político, no preguntó “Cuándo te graduaste de comunicador? Y creo que eso es porque APORREA leyó en el Pequeño Larousse, que “periodista es todo aquel que escribe en la prensa”.

En Aporrea han alcanzado su orgasmos literarios mucha de esa gente que andaba con las cuartillas debajo del brazo de arriba abajo y de abajo arriba sin saber dónde colocarlas sin que le dijeran; “ Tienen que ser 700 caracteres lo máximo, o esa vaina adolece de sintaxis”

En mi caso escribo hasta donde mis viejas neuronas me lo permitan y debo admitir, que gerundios, acentos, diéresis y demás vainas se me han ido como el agua entre los dedos, la, la,la… y APORREA no me ha puesto 00 o un diez “papasá”.

Últimamente he visto que muchos de esos articulistas, made in Aporrea, han comenzado a amenazar con “Me voy de Aporrea porque mis crítica son como las de una farandulera” Viéndome en el espejo sin azogue de mi cuchitril oloroso a pata me he cagado de la risa, ¿”Bueno y quién carajo son estos tipos, malagradecidos, ojerosos, alcanforados, en tercera que se arrechan de esa forma?”

Muchos de ellos habitué de plazas y orillas de aceras en donde cuentan sus hazañas de cuando estaban en las guerrillas comiendo lagartijo con cambur morao asao durmiendo en una hamaca. Muchos de esos articulista que se formaron después de los años en la página de APORREA amenazando con dejar el pelero siendo calvos, irse corriendo cuando las articulaciones no se lo permiten, volar cuando los brazos los tienen encasquillao…¡No me la jodassss!

Yo a mis panas de de APORREA solamente les digo y les aconsejo: déjate de vainas y ESCRIBE, ESCRIBE QUE ALGO QUEDA , con el recuerdo de Kotepa Delgado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5210 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: