La AFP trabaja para Leopoldo López

Una vez más, la agencia de noticias AFP funge como oficina de prensa personal de Leopoldo López.

Esta agencia francesa hace un par de días publicó una noticia en torno a la premiación de López por parte de la Universidad de Harvard, donde estudió con dineros del Estado venezolano y no del bolsillo de su apá, quien ostentaba el cargo de presidente de Fundayacucho en aquellos días, y bien que sabía cómo hacerse de las arcas de la nación. Su mamá también es una experta en cómo robarle al Estado, y como bien decía Alberto Nolia: FAMILIA QUE ROBA UNIDA PERMANECE UNIDA.

Volviendo a la agencia AFP, agencia mentirosa, que pertenece a la red de medios internacionales orquestados por Washington, miente una vez más al público.

Primero, la AFP en dicha noticia afirma que López está detenido en una prisión militar desde que fue arrestado en febrero en medio de una masiva manifestación de protesta de la oposición. ¿Masiva manifestación? ¿Masiva? ¿López fue arrestado o se entregó a las autoridades por temor a ser asesinado por seres oscuros de la oposición venezolana?

Segundo, de acuerdo con esta agencia, el arresto de López y otros líderes de oposición por incitar a la violencia mortal, ha ayudado a impulsar manifestaciones para protestar contra el crimen desenfrenado, la inflación galopante y la escasez de bienes básicos.

El arresto de López no ha ayudado a impulsar NADA señores de la AFP. López y sus otros terroristas neonazistas a los que ustedes llaman líderes de oposición han financiado con muuuuucho dinero del narcotráfico de Uribe y del IRI de EE. UU. a hampones y malandros de oficio buscados en barrios y a mercenarios extranjeros para asesinar a más de 40 venezolanos, atacar  y destruir sedes institucionales del gobierno, metrobuses, autobuses privados, bancos, camiones de alimentos, camiones de gasolina, infrestructura pública, comercios privados, parques nacionales, universidades, centros de salud, sedes del partido del PSUV, etc., etc.

Las protestas NO SON por crimen desenfrenado, inflación galopante ni escasez de bienes básicos señores mentirosos de la AFP. El crimen ha existido en este país con esas o peores cifras desde mediados de los años 80. La actual inflación ha sido inducida, empujada, inflada por los golpistas empresarios de este país que quieren volver a ser los 'amos del valle' y la escasez AQUÍ NO EXISTE. Lo que sí existe en Venezuela es un descarado ocultamiento, acaparamiento y/o contrabando bien planeado y programado de los alimentos más básicos por parte de los empresarios golpistas.

Tercero, la AFP cita un comunicado de la casa de estudios estadounidense que fabrica profesionales robots al servicio del Imperio. Según el comunicado de Harvard, López recibió el premio por su apoyo a la democracia y transparencia y que López tuvo un papel principal, exigiendo un debate abierto sobre la forma constitucional de entregar los cambios que la población exigió.

¿Apoyo a la democracia o al neonazismo? ¿Transparencia? ¿De qué habla Harvard? ¿Cuál transparencia? Será oscuridad pues este es el ser más oscuro sobre la faz de la Patria. Aquí quién miente es Harvard, que también fábrica locos de carretera. Si Leopoldo es demócrata y transparente, yo soy Flipper.   

La junta de Harvard también dijo en su comunicado que López tuvo un papel protagonista, exigiendo una discusión abierta sobre la forma constitucional de entregar los cambios que la población exigió.

¿Excuse me?... ¿perdón? ¿López exigió una discusión abierta? Si lo que el energúmeno exigió desde el principio fue LA SALIDA Y QUE ESTO NO TERMINABA HASTA QUE MADURO SALIERA DEL PODER. ¿ESO NO LO VIO HARVARD Y LA AFP EN LA TV PERO SÍ LO VIO TODO EL PAÍS? ¿Cuáles cambios exigió la población? ¿Cuál población? ¿Población o criminales pagados con mucho narcodinero?

Cuarto, el comunicado de Harvard también indica que López terminó su período como alcalde con un 92% de aprobación y fue favorecido para convertirse en alcalde de Caracas.

¿92%? ¿Fue favorecido para la alcaldía mayor? Esta gente de Harvard es bruta o fuma lumpias. Será de vaina un 3% de aprobación pues como recordaremos el 24 de enero de 2012, López anunció la dimisión de su candidatura en las primarias de la MU$ porque su porcentaje era tan pero tan bajo que renunció y pasó a apoyar a Capriles. Como recordaremos, las primarias de su partido Voluntad Golpista en 2011, partido creado con el dinero que se robó de las arcas de Chacao mientras fue alcalde, fueron un triste chiste que López mismo quisiera olvidar.

Quinto y último. La AFP dice que al menos 42 personas han muerto y más de 800 heridos en enfrentamientos violentos en Venezuela, que comenzaron en febrero, y que la policía y las tropas del gobierno tratan de aplastar las protestas.

¿42 personas han muerto y 800 heridos en manos de quiénes señores de la AFP? ¿Quiénes han asesinado y herido a la mayoría de todos estos venezolanos? ¿Fue Maduro o los francotiradores, mercenarios, criminales pagados?

De las 42 personas asesinadas ¿cuántos son policías, guardias nacionales y funcionarios públicos? La mayoría de los 42 muertos fueron asesinados por criminales mercenarios locales y extranjeros pagados por Leopoldo y su combo.

¿Cuántos mercenarios extranjeros han sido arrestados con todo un arsenal de guerra?

Basta de mentiras señores de la AFP. ¿Cuánto les paga Leopoldo? Si López le pagaba una fortuna a Glovovisión para que hablaran bien de él y ocultaran lo malo, entonces a ustedes también les paga.

Y por más que se tongonéen señores de la AFP, siempre se les ve el bojote y el cogote contra Chávez y ahora Maduro..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4708 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor