El Correo del Caroní y su campaña terrorista

 
 

El panfletario Correo del Caroní encabeza en Guayana la guerra mediática contra el gobierno. Sus paginas están llenas de las más insólita manipulación de las noticias,  para achacar  al gobierno toda la violencia desatada en estos tres meses, de acciones violentas y de terrorismo descarnado, en contra del gobierno.  Las  infamias difundidas por el Correo, no tienen nombre ni limitaciones ética ni morales. Mienten sin ningún recato para crear las matrices de opinión que el fascismo criollo e internacional les ordena promocionar. Publica las opiniones más absurdas e irracionales de los dirigentes de la oposición, y al mismo tiempo ignora todos los logros, las obras, las misiones, que benefician al pueblo…He aquí algunos ejemplos:

 

Américo de Gracia secretario General del otrora partido revolucionario y socialista fundado por Alfredo Maneiro a quien traicionaron convirtiendo a la organización de “los obreros queremos gobernar”  en la de los “sindicalistas también queremos robar”. Me niego a aceptar que dentro de la Causa R no queda nadie que no añore al “Nuevo sindicalismo” y su lucha contra las mafias sindicales en las empresas básicas, los cuadernos del Agua Mansa, El folleto “Notas Negativas” de Alfredo Maneiro tantas veces citado por Hugo Chávez Frías. En fin yo sé, que dentro de la Caausa R hay gente que condena el terrorismo, los asesinatos selectivos la intromisión de sicarios y de contratistas pagados por los EE:UU y por el narcotraficante Alvaro Uribe.  Bueno lo cierto es que  Americo de Gracia afirma que Rangel Gomez forma parte de La MUD a través de sus representantes Freddy Valera, Nelly Frederich,  Wilson Castro y Raul Yusef quienes formaría la fracción rangelista dentro del la MUD…

 

Dice en otra de sus “noticias” que en estos tres meses docenas de estudiantes han sido “asesinados” por las fuerzas del estado cuando en realidad no pasan de 10 los estudiantes murtos en diferentes circunstancias durante las protestas violentas. Entre ellos se han identicado plenamente Jesus  Enrique Matute de Valencia, Angelo Vargas estudiante revolucionario del Edo Bolivar, Daniel Tinoco del Tachira, Luis Alejandro Gutierres eel Tachira, Genesis Carmona de Valencia… No hay mas estudiantes…. 

       http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/04/conozca-los-26-fallecidos-a-un-mes-del-inicio-de-las-protestas-opositoras-la-gran-mayoria-son-victimas-de-las-barricadas/

 

En un comunicado , ( Me imagino que es la pagina que escriben el grupo de periodistas contratados por la oposición) Dice lo siguiente;

 

Esta declaración de la MUD forma parte de la ultima táctica opositora de culpar al gobierno por toda la violencia desatada y de la cual se han hecho eco toda la prensa privada de Venezuela. Hubo uno de los panfletos que titulo a cuatro columnas en primera página: “que el gobierno llevaba 18 universidades incendiadas”.  Según la oposición, ahora los automóviles, y los locales incendiados obedecen, como la paja seca, a una generación espontanea de candela planificada minuciosamente por el gobierno y los Colectivos. Semejante estupidez no la creemos los revolucionarios, pero aunque ud no lo crea, en la oposición hay gente tan fanática que lo repite y cree ciegamente que es el gobierno quien está promoviendo la violencia y se niega a las conversaciones de paz porque no quiere indultar a Simonovis…   

 

Esa política opositora es con P mayúscula pero de prostituida no de política y mucho menos de política popular, nacionalista, amorosa, política para la paz.  Piden que el gobierno asuma su responsabilidad pero no ha habido ni un solo dirigente de la oposición que haya condenado un acto terrorista en concreto, venga de donde venga o un asesinato, como en el caso de Eliecer Otaiza que lo único que han hecho es tratar de achacárselo al hampa común. O los destrozos en el Metro de Caracas.   

 

Por supuesto que la inmensa mayoría de los venezolanos queremos paz, por eso  la MUD se quiere anotar en esa mayoría  ¿Que ha hecho la Oposición por retomar la paz? Además de  Intensificar los actos de terrorismo y los hechos violentos, seguir insistiendo a nivel internacional para que los EE: UU intervenga militarmente en Venezuela, con la vana ilusión de una vez ocupada Venezuela militarmente, les entregaran, a ellos el gobierno. Ni que los gringos sean como el cachicamo y los opositores la lapa. Está bien que se reúna separadamente con los cancilleres y que emitan un comunicado condenando el terrorismo venga de donde venga.

 

El gobierno solo puede ganar tiempo en la paz. Un clima de violencia como el que ha creado la oposición le hace perder un tiempo precioso a la gobierno además de las vidas qu se pierden y las pérdidas materiales las cuales ya pasan de los 15 mil millones de bolívares.

 

 

Raul Yusef Arafaf es un connotado dirigente de la oposición

https://www.youtube.com/watch?v=9iNPlN3kUdQ#t=107

Además es una acrobacia política bien temeraria achacarle al gobierno una acción particular y privada de Raual Yusef. Si el Correo fue o no objetivo con la información sobre la actuación del la Fiscalía es harina de otro costal.   

 

1)    Chavez y Maduro ganaron elecciones para llegar a la Presidencia y su gobiernos han sido legitimados por 19 elecciones ganadas y una sola perdida…

2)    50 policias asesinados por los terroristas al servicio de la oposición.

3)    La MUD y toda la oposición jamás asumen su responsabilidad…Siempre huyen por la tangente :  Yo no fui, yo no estaba allí, yo firme la asistencia….

4)    Simonovis es un asesino de Lesa Humanidad, No le corresponde ningún beneficio como no sea un indulto humanitario…¿ Que ofrece la oposición a cambio de un indulto de esa naturaleza?

5)    Masiel Pacheca debe cumplir el mandato del tribunal

6)    Pero la Mision Vivienda sigue construyendo más y mejores viviendas..

7)    Una cura espiritual…Bañense se con agua bendita y comulguen… 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



José Machete


Visite el perfil de José Machete para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: