Cumbre comunicacional contra el imperialismo yanqui

El Gobierno legítimamente constituido del Presidente Nicolás Maduro ha demostrado con su proceder un gigantesco paso acertado para conseguir el anhelado camino de la Paz.. Ese gran esfuerzo entre lo suave de la mano derecha, pero con el mazo dando con la mano izquierda, es lo que en el fondo quiere la mayoría de los venezolanos que soñamos con una Venezuela decente y socialista. El Estado de derecho debe imponerse definitivamente sobre la impunidad y la anarquía hecha desgobierno. No puede existir rincón alguno en esta Patria de bolívar que no se persiga el delito y todo lo que se parezca a ella. El arrogante y prepotente comportamiento demostrado por la oligarquía rancia representada por estos pseudos lideres de la oposición, el cual ya sabemos y no vale la pena nombrarlos, porque ya han sido descritos y desenmascarados por eminentes camaradas que escriben en esta importante trinchera del pensamiento critico. En los análisis acertados de nuestra querida camarada Bestalia Ibarra y don Brito García, entre otros, no deja dudas del estado sicótico, criminal y fascistas de estos personajes. Ahora lo verdaderamente preocupante, es la lucha por impulsar un poderoso movimiento mediático internacional que contrarreste el daño causado a nuestra Población por estos miserables e insensibles villanos, la cual, por carecer de formación mediática y claridad comunicacional hayan sido afectado y tal vez, aprovechándose del efecto de la guerra económica y sus efectos en el descontento por tantos bombardeo mediático, a esto se suma los problemas del desabastecimiento y la especulación desmedida.

Es la comunicación ahora y siempre la base para empezar el proceso de concientizaciòn definitiva de nuestra revolución Bolivariana y Chavista. A pesar de nuestras fallas comunicacionales el pueblo a pie, Aun así, da respuestas de lealtad absoluta al soportar con mucha paciencia tales bombardeos mediáticos gracias al elevado pensamiento critico y de conciencia, legado dejado por el extrañable comandante Chávez. No basta con los esfuerzos del SIBCI y toda la redes comunicacionales del Gobierno Bolivariano, el enemigo ahora es un monstruo de mil cabezas enquistado en las grandes redes comunicacionales del mundo y que manejan la hegemonía de la información, ellos intentarán imponer con éxitos tan perverso sistema alienante.

Los grandes acontecimientos vividos en Irak, Libia y en estos momentos en Siria en donde como dice el periodista Walter Martínez, sesgan la información veraz utilizando la estrategia de los montajes y de las transmisión televisiva sin corresponsales de guerra, la misma les han dejado desgraciadamente un innegable éxito, porque el mutismo en el mundo es evidente ante el descarado genocidio árabe y africano dejado por los nuevos Nazis del imperialismo yanqui. Una gran mayoría de la humanidad restante esta esperando una contraparte comunicacional que sea contundente y que enfrente esta gran mentira mediática internacional que nos coloca a nosotros en el ojo del huracán enemigo. Por eso, deberíamos ser nosotros los que históricamente al norte de Suramérica, como siempre, impulsemos tal iniciativa. Creo que llego la hora de concretar el gran esfuerzo comunicacional intentado por nuestro comandante eterno y que lamentablemente no le dio tiempo de concretar, como lo fue un poderoso sistema mediático internacional de los países aliados y en vía de independencia. El Comandante busco la vía a través de una acertada iniciativa de crear Telesur, pero sabía que no bastaba con ese esfuerzo. Hoy Telesur enfrenta el problema de no poder verse en el Mundo Totalmente, producto de los bloqueos de las grandes redes Comunicacionales Norteamericanas.

Este gran viraje comunicacional histórico es posible si Venezuela plantea la propuesta a los países aliados con suficientes avances tecnológicos que nos permita enfrentar hasta romper ese gran cerco internacional encabezado por los gringos.

Países como China, Brasil, Rusia, Corea del Norte, Irán, la India, Argentina, Cuba y Venezuela entre otros, deben impulsar esta iniciativa. Considero fundamental un gran proyecto de inversión internacional para crear las redes cinematográficas, televisivas y radiales, en base a un contexto promocional de los buenos valores de las diferentes culturas de todos los continentes, el cual holywood ha terminado de satanizar con éxito con personajes malos en sus películas alienantes que tanto daño ha causado a nuestra juventud y por ende a la humanidad. No es casual que satanicen en nuestra época a un talibàn o a un árabe, un ruso, un cubano, un boina roja venezolano, etc.

Ojala esto le llegue al Presidente Nicolás, Propongamos “LA GRAN CUMBRE COMUNICACIONAL DE LOS PAISES NO ALINEADOS AL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO”. Pero con la presencia de estos Países aliados de Poder Militar y Tecnológico. Esta iniciativa, no persigue una nueva guerra Fría, pero si se pondría caliente y daría un importante empuje a la balanza del equilibrio mediático internacional.

En fin, de todas maneras, veamos como actúan los gringos cuando se dan el tupe de expulsar a Rusia del grupo de los 8, seria interesante iniciar las negociaciones con china para conformar un nuevo Grupo llamado el G-9: CHINA, RUSIA, COREA DEL NORTE, IRAN, BRASIL, INDIA, CUBA, ARGENTINA Y VENEZUELA, tremendas potencias, Culturales, energéticas, militares y tecnológicas, ¿NO?, bueno, como decía bolívar:


“PONGAMOS SIN TEMOR LAS PIEDRAS FUNDAMENTALES DE LA LIBERTAD”, “VACILAR ES PERDERNOS”, “VIVA BOLIVAR Y CHÁVEZ CARAJO”.


El autor es: cultor popular

anibalramirezbt@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1154 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter