Globovisión continúa pegada a la desestabilización del gobierno y del país

Que me disculpen los nuevos propietarios del canal que han hecho grandes esfuerzos por adecentarlo tratando de convertirlo en un serio y responsable canal informativo creíble, pero siendo un medio eminentemente informativo, especialmente noticioso, y que aun cambiando las anclas oxidadas y podridas que contaminaron los espacios televisivos, continúan los (las) coordinadores (as) de noticias por turnos ensuciando la imágenes y lo que es peor estimulando acciones violentas y con ello odios entre venezolanos y extranjeros que acá vivimos. Por ejemplo, cuando presentan un caso como la falta de insumos en un determinado hospital (sitio al que van alimentaos por los opositores que lo convocan), es una información válida aunque exageren la oportunidad de opinar de varios, no concretándose en una información básica importante. Cuando entrevistan en Lara a varios ciudadanos y ciudadanas que cuentan las deficiencias que atraviesan allá, y ninguna entrevista opina lo contrario ¿?, está medio bien,aunque no es una noticia. Lo que está mal, muy mal, es que la repitan varias veces en los noticieros y por varios días, vemos los mismos rostros, oímos las mismas quejas, todo negativo. Insidiosos, ¿no?

Cuando hay guarimbas,las noveles periodistas, entrevistan a los muchachos, estudiantes o no, de los que hablan del lado pacífico de su protesta. Debe ser para congraciarse con sus coordinadores de prensa súper escuálidos (anclas invisibles, pero igual de corroídas por odios clasistas) y ganarse el puesto (que me disculpen los que actúan sanamente).Y así las entrevistadoras se despiden lindamente estas han sido las opiniones de unos estudiantes que pacíficamente expresaron sus opiniones. Lindos ¿no? En cambio, no muestran ni entrevistan a los encapuchados, ni destacan largamente en tiempo con sus cámaras todos los abusos y destrozos de todo tipo que realizan. Ligeras imágenes solamente.Ni entrevistan a personas que viven por ahí, a veces solo a alguno que otro que dice que le molesta un poco pero está de acuerdo con las protestas de los estudiantes Injusto, ¿no?

En Globovisión no vemos en profundidad ni se cuantifican los destrozos que hace la oposición con sus terroristas asalariados y los paracos de  del uribismo, muchos extranjeros sin sangre y sin alma provenezolanas. Pero que no aparezca cualquier pendejada oposicionista para que las cámaras y los reporteros de Globovisión estén ahí, largamente filmando y entrevistando oposicionistas,debe ser recuperando sus espacios perdidos con los escuálidos, por la responsable y seria acción de la nueva directiva con las progresivas sacadas de la arena del debate político las podridas anclas ahora llenas de algas enfermas.

Siguen entrevistando a esperpentos terroristas no para opinen seriamente sino para que vomiten su odio y puedan utilizar fácilmente el espectro radioeléctrico venezolano para hacer  llamadas para subvertir el orden público, inventando cada día una excusa cada una cual la menos creíble. Propagandas subversivas, terroristas, bien baratas.

Señores directivos de Globovisión, aunque es difícil para que no digan interna y externamente que hay censura, revise los noticieros, en especial el editorial de las mañanas de Carolina y el joven provinciano, Alfredo creo, cargadas de visiones parciales negativistas, muchas estimulantes del accionar terrorista en mayor o menor escala, y para aupar la desestabilización o al golpe suave. Hasta la forma como leen la situación del tránsito cada mañana está o estaba dirigida a evaluar las guarimbas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2707 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición