¿Será que ahora sí cerrarán Aporrea?

Tenía varios meses sin escribir en este libertario portal. Llevo varios años redactando reflexiones y el gobierno (completico) ignora nuestros planteamientos. En verdad en Aporrea hacemos catarsis de todos los problemas y peligros que acechan este proceso revolucionario que nos dejó el amigo Chávez.

El mismo Aristóbulo Isturiz recomendó no leer esta página por razones que no tienen una explicación medianamente inteligente.

Una vez escuché al comandante referirse a un artículo y en las pasadas elecciones presidenciales una opositora que se "pasó" a nuestra acera batió récord de lecturas. Y ya. Nuestro comandante eterno nunca mandó a cerrar ningún programa de opinión que hacía autocríticas al proceso. En este mandato se batieron todos los récords censurando a ilustres camaradas que sólo querían contribuir con propuestas concretas señalando fallas importantes en distintas áreas.

Estoy muy decepcionado con todo eso.No es posible admitir, como revolucionarios, que cercenen la libertad de opinión contestataria. Sin autocrítica una revolución está destinada al fracaso pues no hay un contraste que permita ver la claridad del camino correcto a seguir.

El compañero presidente Maduro, que todos respaldamos, recuerdo que hace poco alertaba de "un intelectual" que lo están "entalcando" para saltar la talanquera. No hubo tal "salto" y el "intelectual" sigue de nuestro lado apoyando con críticas constructivas. El profesor Vladimir Acosta fue la primera "víctima" de la censura y su programa por Aporrea lo escuchaba con un sonido pobre y no grato al oído pero al menos fue un buen intento.

En RNV se instaló una caza de brujas y la sra. "revolucionaria" Desirée Santos ha cortado rabo y orejas. Reformismo puro. Estamos en guerra frontal contra el facismo asesino y la batalla comunicacional la estamos perdiendo desde los tiempos de Chávez quie, en lúcida percepción, criticaba la mala política comunicacional del ahora SIBCI. Los medios son del pueblo pero en la TV dizque chavista no se ven los reclamos y carencias de ese pueblo que eligió a Chávez para un gobierno PARTICIPATIVO.

Estamos perdiendo la guerra económica con las armas melladas de una estrategia comunicacional mediocre y represiva a la seria autocrítica. Cuando el buen camarada Luis Tascón dijo que se investigara la adquisición de tres vehículos del ministerio de infraestructura dirigido por Jose David Cabello, la sra. Cilia Flores lo expulsó del Psuv sin derecho a defenderse. Eso lo vimos todos por Tv. El desaparecido camarada no estaba acusando a NADIE sólo pedía una simple investigación. Y ese tumor de censura aún continúa.

Algunos ingenuos dicen que la ropa sucia se lava en casa y no en los medios, pero los medios chavistas no son nuestra casa? O el directorio ultrasecreto e impenetrable del Psuv sí lo es? Chávez estimulaba y no rehuía al debate caliente pues sabía aprovechar las adversidades y en eso era un maestro.

No tenemos respuestas de los ladrones que saquearon más de 20mil millones de dólares del SITME, no hay un debate abierto y científico con los ministros del área económica que van de error en error y si algún medio de los nuestros habla de esos asuntos, el moderador es expulsado ipso facto.

¿Chávez vive o lo estamos matando en el terreno de las ideas? Sólo falta que algún descerebrado "chavista" de la derecha endógena dominante del gobierno se le ocurra cerrar a Aporrea.org.

Si eso ocurriese, yo pasaría a la reserva sin opinar más nada y seguiría votando por los candidatos que impone la cúpula no democrática del Psuv pues jamás votaré por la derecha asesina y vendepatria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5490 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: