¿Será que El Universal les esté chupando la sangre también?

Me van a disculpar, pero aquí voy a hacer una acusación directa y en contra del periódico El Universal por ser descaradamente mentirosos y tramposos, así como es Capriles Radonski y los otros descarados de la MUD. No creo que me equivoque, y si me equivoco, lo que creo ser casi imposible, no me importa demasiado porque nunca olvidaré como El Universal (y otros medios) apoyaron directamente, y con mentiras, el violento golpe de estado del 2002 y el subsiguiente violento paro empresarial.

Hoy salió un titular en El Universal, “Vecinos observaron cuando militares mataron a indigentes,” con el subtitular, “250 cadáveres han registrado este mes en la morgue de Bello Monte,” donde dice lo siguiente:

“Quienes observaron la manera en cómo los efectivos militares cometieron en doble crimen, lo calificaron de ser ‘una crueldad’ … cuando vieron pasar la patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana, a eso de las 4 y 50 minutos de la mañana de ayer, y uno de los funcionarios asesinó a tiros a dos indigentes … Una mujer declaró que los efectivos estaban detrás de unos delincuentes y patrullaban la zona. Luego se detuvieron frente al edificio Elía y le dispararon en ráfaga a los indigentes que dormían en la puerta de la sastrería Francy. Allí quedaron muertos, tapados con cartones que usaban como especie de cobija … Parece que esos militares andan con tanto resentimiento social que dispararon así, declaró un testigo … A las 9 de la mañana, los cadáveres continuaban en la vía pública. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana custodiaba la escena del crimen y contaron siete conchas de bala en la calle y acera. ”

Aparte del HECHO REAL de que El Universal no menciona los nombres de los supuestos testigos, algo que creo es contra la ley de comunicación, vean la foto:

Ver: http://www.eluniversal.com/sucesos/130818/vecinos-observaron-cuando-militares-mataron-a-indigentes

¿Qué tiene de malo la foto?

Posiblemente no sea evidente para toda la gente, pero para mí es obvio. No hay sangre. Para cualquier persona que haya visto a muertos por balazos en la calle, o en guerras, es casi imposible que no haya sangre alrededor de un cadáver cual causa de muerte fuera una bala. Mucha gente piensa que lo que se ve en las películas, donde se le dispara a alguien, y muere instantáneamente, es algo “normal.”

No lo es.

Normalmente, cuando alguien muere a causa de un tiro, muere desangrado, es decir, muere porque pierde demasiada sangre, lo que lleva la persona a un estado de shock, falta de oxígeno en la sangre, infección, o trauma segundario, etc., es un proceso lento. Para que la persona muera rápidamente, le bala tiene que pegar al corazón, o a la cabeza o la columna (o algún otro centro de concentración de nervios principales), pero aun así, por ejemplo, un disparo al corazón o a la cabeza causa una perdida enorme de sangre. Repito, enorme. Pregúntenle a cualquier persona que haya visto a alguien morir por bala. Además, debería haber sangre dispersada por el impacto de las supuestas balas.

¿Dónde se fue la sangre?

¿Será que los samuros o algunas ratas con sed se chuparon la sangre que estaba allí, o será que murieron a mano de vampiros extraterrestres, y que el gobierno no quiere que no lo sepamos, y por esa razón El Universal está tapando la verdad, en complicidad con el gobierno?

¿O será que de verdad murieron de alguna otra causa que no desangre al cuerpo?

O, ¿Será que esto nunca ocurrió? Es decir, ¿Será que la gente que se ve en la foto son actores? ¿Quiénes son los testigos? ¿No tienen nombres? ¿Será que El Universal inventó este escenario para justificar el subtitular, “250 cadáveres han registrado este mes en la morgue de Bello Monte?,” y así dar la impresión a los lectores que gran parte de los ingresados a la morgue fueron asesinados por balas súper fantásticas que no dejan trazas de sangre – balas vampiras?

Lo que me impresiona es que todavía la gente inocente, mucha que se cree culta, educada, y profesional, compra El Universal y lee su basura. ¿Será que El Universal les esté chupando la sangre también?

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4323 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: