Estoy feliz

Gracias CANTV por devolverme mi ventana al mundo

Aprovecho nuevamente esta pagina revolucionaria Aporrea para exponer una promesa, pues a través de su atención, fui una "feliz victima de la eficacia de la Cantv". El inconveniente que tuve por casi un mes fue finalmente resuelto. Ya dispongo de mi trinchera (como menciona Ivana Cardinale) a quien también incluyo en mi agradecimiento. En menos de 48 horas pudieron devolverme mi ventana al mundo exterior.

Estoy feliiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!.

El día de ayer recibí una llamada de una señorita, de quien solo recuerdo el nombre de Arlene para informar que estaban trabajando en la solución del problema. A ella primeramente quiero felicitar por cumplir de manera expedita. Ella prometio una pronta solución y así sucedió.

También recibí un correo del señor Pascualino, quien me solicito información técnica del entorno donde vivo e inmediatamente respondí a sus requerimientos. El señor Pascualino Lapenta formo parte de esa eficacia. El también reciba mi enorme agradecimiento y quiero felicitar por formar parte del equipo Cantv. Mil Gracias a todos los que intervinieron durante el proceso.

También como Ivana Cardinale, manifesté que deseaba expresar la confianza que siempre tuve y ahora con mas razón tendré en esa empresa. Fui gratamente correspondida. También estoy feliz del retorno nocturno de mi internet. Gracias, Gracias, Gracias.

Por favor no dejen de trabajar tan diligentemente. Este país y gobierno necesita gente como ustedes.; diligentes, amables, atentos y sobre todo "EFICACIA O NADA" como tantas veces nos enseñó nuestro amado Comandante Chávez. En este caso se cumplió la frase. Misión cumplida.

Un Abrazo revolucionario a todos.

karoko7@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter