Que vivan los super heroes de la TV: Alberto Nolia y Mario Silva

Cuando hago un análisis del discurso político de Capriles Randoski, puedo darme cuenta de los elementos que utiliza como armas para atacar el gobierno: La Inseguridad, El Desabastecimiento y La Corrupción. Cada uno de estos factores puede ser el punto de Aquiles de la gestión de nuestro mandatario Nicolás Maduro. La jugada de la oposición es desestabilizar las bases de la Revolución, más aun cuando se acercan las elecciones municipales el próximo 8 de Diciembre. Esta realidad se ha visto influenciada por la actuación de los Súper Héroes.
Algunos, por no decir muchos que tienen el honor de trabajar en los medio de comunicación se convierten en piezas claves ya sea del gobierno o de la oposición. La primera actuación fue la de Mario Silva quien como todo un Súper Héroe, mostró una faceta que tenia bien guardada, la cual trato de renombrar como una equivocación o desliz, ¡verdugo no pide clemencia! , esta persona que había grabado a mucha gente debería estar preparado para que le sucediera lo mismo y más aun cuando Ismael García fue uno de los protagonistas de este “Montaje”…No creemos en niños de pecho, no podemos hablar de equivocación; la oposición no le perdona a Diosdado Cabello el hecho de devolverle la presidencia a Hugo Chávez el día del golpe, por lo tanto había que causar su muerte política.
Otro gran Súper Héroe que recientemente sale al escenario, de manera directa y sin intermediarios es el rey del lenguaje escatológico como lo es Alberto Nolia de “Los Papeles de Mandinga” confundiendo el ataque con la denuncia, me pregunto: ¿será que estás personas son los paradigmas de la Revolución? El principio de Maquiavelo que dice: divide y vencerás, creo que está de moda; una cosa es diferir de las políticas empleadas por el gobierno con respecto al desarme de civiles y otra es hacerle la jugada a la oposición y contribuir con el malestar para perder posiciones en las elecciones municipales.
El problema de la población civil armada no es una situación sencilla, ni nueva, por el contrario, esta es larga y difícil; sería interesante preguntarnos ¿de dónde sacan los delincuentes las armas?, muy sencillo de las personas que las compran legalmente y poseen porte, es una cadena sin fin. La solución no es prohibir el porte sino de controlarlo, que es otra cosa.
Cuando el comandante supremo se dirigió a su pueblo en su último discurso el día sábado a las 9:33 pm del 8 de diciembre del 2012, pudimos darnos cuenta que a su lado izquierdo se encontraba el Vice- Presidente de la República para el momento Nicolás Maduro y a su lado derecho se encontraba Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional. Sin duda los dos hombres discípulos del Líder.
Ahora bien, ante estas actuaciones, la interrogante es la siguiente ¿qué haría nuestro comandante Chávez si hubiese vivido esta situación?…se los dejo a su imaginación.
No todo es lo que parece…Chávez vive, Si la lucha sigue.
Williams Sánchez
@comando89uope
williamssanchez73@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5419 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter