¡Qué desagradable! programas destacados sin pelos en la lengua, fuera del aire.

Mi primera impresión sobre la salida del programa Los Papeles de Mandinga fue prácticamente de mal agrado, como puede ser que por un capricho de un alto funcionario del gobierno haya sacado del aire el programa, acaso el decide lo que yo quiero ver y escuchar en VTV como puede ser que no haya salido el ministro que ahora es nuestra ministra de comunicación e información Delcy Eloina Rodríguez Gómez a exponer las causas de la salida o abrir un caso sobre la salida del aire del programa.

Como sucedió con La Hojilla por el audio inescrupuloso que presento Ismael García contra Mario hasta lo momentos no se ha resuelto y es muy raro y de profunda preocupación tras la muerte de nuestro comandante se esté aplicando estos casos tanto en el programa Los Papeles de Mandinga como en otros, sin ninguna explicación de sus funcionarios que se encarga de esta obligación.

Simplemente por expresar una dura crítica que nos afecta el día a día de todos los ciudadanos de buena voluntad, propuesta empleada en la campaña presidencial al 14 de Abril para erradicar el problema de la inseguridad y como se erradica quitando los programas que informan al pueblo sobre la corrupción tanto opositora como oficialista para buscar solución hay que tocar el tema insistiendo hasta el final o estará mejor que la critica venga de la oposición ya que criticado un oficialista está mal visto por él gobierno, estos son los siguientes temas qué toco Alberto Nolia:

-Inseguridad.

-Corrupción.

-El tema carcelario.

-Y finalmente La Ley de Desarme que fue aprobada por unanimidad como dice Alberto Nolia es sorprendentemente curioso, ¿que estará de tras de esta Ley con posible beneficios para la oposición?

¿Porque no se hizo un estudio más detallado en la observación de esta ley propuesta por la oposición?

Porque carrizo la pena por ese delito de posesión de arma es de 25 años, se le queda chiquita la Ley de homicidio que es de 12 a 18 años por asesinar a una persona un hecho más lamentable.

Y acá le doy toda la razón al señor Nolia, en qué cabeza cabe que un delincuente va a entregar su bicha si es lo que le da para comer o consumirlo, etc…

Acá pongo una solución donde encajaría perfectamente esta ley para un arranque noble si así lo dispone los funcionarios que están a cargo de sus funciones y con aras de arrancar de raíz él problema, hasta un adolescente consiente y con buena intenciones para resolver los problemas de su país estaría de acuerdo que se aplicara la ley de desarme pero en las cárceles.

Si en las cárceles los presos están armados siendo esto un instituto del estado para el cumplimiento de la condena de sus habitantes, como puedo llegar a entender yo que un delincuente armado en plena libertad vaya a entregar el arma viendo que en las cárceles están armados.

Si no da resultado en las cárceles como puede aspirar esta ley a desarmar a los delincuentes que se encuentra en libertad.

Qué posibilidades tiene ahora el pueblo de quejarse de la inseguridad viendo que se le quita un programa que habla claro y sin pelo en la lengua o estará mejor guardar silencio a estos temas.

Que espera el gobierno que nos calemos a cualquier presentador o presentadora de X programa que nos diga las cosas por telepronter que no tenga opinión propia de cualquier tema a expresar, que sea espléndidamente manipulable como una mascota y sumisa a dar cualquier información arrojada por aquello medios de comunicación comerciales no quieren que sepamos. VTV no es el canal de todos los Venezolanos y Venezolanas o de un funcionario del alto nivel quien pone quien quita, acaso no le corresponde esa tarea a su funcionario correspondiente a su área incluso más importante el pueblo es el que decide qué tipo de emisión televisiva quiere ver.

O acaso el alto funcionario tiene pruebas irrefutable de actos penados por la ley contra el presentador Alberto Nolia.

Lo que pienso sobre estos hechos que se están desarrollando actualmente en nuestro país contra los medios de expresión críticos del propio gobierno, es que tienen más mano dura contra los nuestro, ojalá se le aplicara tal método efectivo a las cárceles para despojar de sus armas a lo que están cumpliendo su condena.

Acá les propongo otra solución que es la mejor que se me haya ocurrido hasta los momentos:

-Que no se le permitan armas letales y no letales a los presos.

-Y se aplique las armas no letales como herramienta de control a los presos para la seguridad y el control del recinto como por ejemplo la que utilizan los gringos para reprimir a su pueblo.

Nombro las siguientes armas no letales:

-Gas Pimienta.

-Granada Flash Bang.

-Pistola de energía eléctrica.

Estas son las armas no letales más sonadas.

-Si se encontrara cualquier armamento letal o no letal en posesión de los penados de libertar se le aplica los 25 años de dicha Ley mencionada, se le suma por supuesto la sentencia por la cual está pagando la condena.

-En el caso que se presentara una escena lamentable de posesión de arma de fuego, estaría preparado un equipo especial con armas no letales por supuesto que resolvería la situación.

Bueno esta es mi reflexión de la primera parte sobre este tema esperen la segunda.

Cuenta en twitter: @DavidVeneSur





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3007 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter