Premio Nacional de Periodismo

Toda una polémica ha despertado el hecho de que al comandante supremo se le haya otorgado el premio nacional de periodismo, el comandante supremo siempre fue un gran comunicador, fue un hombre que supo comunicarse y lograr esa sinergia entre su persona el todo el pueblo en general incluso con aquellos que todavía están en el oscurantismo y no han entendido que fue Chávez a través de su verbo quien logro despertar esa pasión patria y esa pasión por lo nuestro, camaradas y no camaradas, muchas veces no se necesita tener un título de algo para practicar alguna profesión, existen los llamados saberes, y eso lo entiendo como algo aprendido de manera “informal” o de manera innata.

Algo que esta intrínseco en nuestro ser, por eso es que no veo donde está la gran polémica que han desatado algunos “expertos” por el otorgamiento del premio al comandante supremo y líder de la revolución bolivariana. Chávez sigue siendo un gran comunicador, un hombre que supo cuando cantar, cuando hablar, cuando bailar, cuando callar, o sea sin haber estudiado, repito de manera formal la honrosa profesión del periodismo, la ejerció de manera brillante y muy sui generis.

De manera que el premio al comandante supremo ha levantado opiniones contrarias y de desacuerdos y han salidos expertos y opinadores, o sea toda una pléyade de “gentes” pensante los cuales dicen deben estudiarse mejor los casos a la hora de entregar los premios de cualquier categoría que sea, pero siempre que leo y oigo a estos “ expertos”, recuerdo cuando le otorgaron el premio nobel de la paz a Barack Obama, imagínense ustedes, premio nobel de la paz, al mayor asesino y terrorista que existe actualmente en nuestro planeta, al invasor de Siria, al que mantiene a seres humanos bajo las condiciones más infrahumanas en la cárcel de Guantánamo, al que sus drones ( aviones no tripulados) siguen asesinando niños y niñas en Afganistán, al que sigue con su matanza en Libia, en Irak, en palestina, al que tiene al borde de una guerra al mundo, en fin al señor de la guerra le otorgan repito el premio nobel de la paz y el mundo entero aplaude, algunos “venezolanos” y “venezolanas” aplaudieron y hasta felicitaron al sr Obama por su “premio”, ahora si estos son los méritos para optar al premio nobel de la paz, ¿por qué no se lo dieron a Hitler? Mussolini? Pinochet? Bush? Franco? Carlos Andrés Pérez?

Y todos los que acompañan al imperio en su cruzada por matar a las personas para “salvarlas” de los gobiernos, “terroristas” de sus países, solo nos faltan que le otorguen el premio nobel de la paz, al asesino CAPriles Radonsky por mandar a descargar su “arrechera” en contra de los chavistas y todo lo que oliera a gobierno bolivariano. Por eso camaradas y no camaradas no seamos mezquinos con nosotros mismos y no salgamos a escribir y a decir estupideces solo por llevar la contraria, sin ningún tipo de argumentos válidos!!!! Jamás eso sí, pediría el premio nobel de la paz para mi comandante supremo, porque ya ese “premio” está manchado de sangre inocente!!!!!!

Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1261 veces.



Efraín Figuera

Militante del PSUV

 efiguera44@hotmail.com

Visite el perfil de Efraín Figuera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Efraín Figuera

Efraín Figuera

Más artículos de este autor