El culazo gringo y el azote de CNN

Cuatro noticias captadas en Internet dan fe del reconocimiento internacional al Presidente Maduro. Pero que la MUD, al ignorarlas, peló bolas en su gira por el mundo intentando echarle paja a Maduro y a la Revolución Bolivariana de Venezuela. Esto sin incluir el perfume internacional de la juramentación del Autobusero Presidente.. Veamos:

El ministerio de Exteriores español emitió un comunicado en el que reconoce la proclamación de Nicolás Maduro como presidente electo de Venezuela, después de un incidente diplomático entre ambos países tras la ajustada victoria del candidato chavista en las elecciones del domingo. "Cumplidos los trámites constitucionales y legales internos, el Gobierno de España respeta la proclamación por parte del Consejo Nacional Electoral de Nicolás Maduro como Presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela", afirmó el ministerio en un comunicado publicado el martes por la noche, mencionó AFP.

Comisionados de los países latinoamericanos en la Organización de Estados Americanos (OEA) respaldaron al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, tras su victoria en las urnas el pasado 14 de abril, indicó Telesur (Noticia al día)

Noticias aquí.net señala: “Pueblos de Asia, África, Europa, América Latina y El Caribe, de diversas culturas, religiones, reconocen la fortaleza de la Democracia Venezolana y ofrecieron sus mejores augurios al Gobierno de Maduro, quien recibe la Presidencia luego de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, líder indiscutible de la Revolución Bolivariana, asimismo aseguraron que las relaciones de fraternidad y cooperación entre Venezuela y la Comunidad Internacional seguirán fortaleciéndose con el nuevo Gobierno. He aquí los pueblos que reconocen al Presidente Maduro: Argentina, China, Rusia, Ecuador, Cuba, Bolivia, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, Bielorrusia, Costa Rica, Brasil, Irán, Chile, Corea del Norte, Colombia, Uruguay, Perú, Guatemala, Haití, Siria, Sudáfrica y Portugal.

ÚN | AFP.- La Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) reunida en una cumbre presidencial de emergencia en Lima reconoció la madrugada del viernes a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y pidió al candidato opositor Henrique Capriles reconocer los resultados emitidos por las autoridades electorales.

"Unasur saluda al presidente Nicolás Maduro por el resultado de los comicios y su elección como presidente de la República Bolivariana de Venezuela" e "insta a todos los sectores que participaron en el proceso electoral a respetar los resultados oficiales de la elección presidencial emanados del Consejo Nacional Electoral", según una declaración consensuada por los mandatarios sudamericanos.

Vean pues como el cotarro político internacional reconoce a Maduro como Presiente electo de Venezuela. Pero la oposición golpista y fascista pregona, interna y externamente que no, que Maduro no es legítimo porque las elecciones son fraudulentas porque el CNE trampeó; pero hasta ahora no ha presentado ni una sola prueba contundente. Lo tragicómico de la insolencia de Radonski es que ese mismo CNE determinó su victoria como Gobernador de Miranda por escaso margen de ventaja, y como candidato de la MUD. Es decir. Cuando él gana el CNE es vergatario.. Pero cuando pierde es una cagada.

A los abogados “mudistas” cuando se les pregunta ¿de quién es la culpa de la violencia en la Asamblea Nacional? , responden: Las culpa es de Diosdado como consecuencia de un hecho desencadenante que se origina cuando les niega el derecho de palabra a los legisladores opositores. Ignorando de manera supina y miserable que la espita que origino el impase en la Asamblea Nacional se origina cuando Radonski públicamente rechaza el dictamen del CNE y llama a sus seguidores a la calle a protestar con arrechera y a dirigirse hacia las sedes del CNE en todo el país.

La obsesión de los fascistas opositores por escoñetar a Maduro y a la Revolución Bolivariana de Venezuela les lleva a patear aeropuertos internacionales en costosos e infructuosos rendevus dado los irrelevantes resultados pues su alharaca mundial ha sido más efectista que eficiente. Hasta ahora sólo el imperialista EEUU le ha parado bolas a su perorata, por razones harto conocidas.

Otra de las tuercas obsesivas de los golpistas disfrazados de demócratas en su “loca y perversa travesía” es el rol de CNN. Esta bicha no pierde tiempo ni espacio para lanzar sus dardos venenosos y antidemocráticos. Lo más reciente tarea audiovisual fue la entrevista hecha por CNN a Antonio Ledezma. Tremendismo político del bueno que en la época de los gobiernos adecocopeyanos arrojó buenos dividendos. Pero que hoy, en pleno siglo XXI, con la aldea informática echando candela esa técnica no funciona. Es más se podría decir que raya en lo ridículo. Por ejemplo eso de que podría ser apresado al aterrizar en Maiquetía no se lo creyó ni el mismo. Por lo demás el entrevistador actuó como un francotirador mediático en contra Maduro y de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

CNN GOLPISTA

Carbonell en CNN. No informa. Sino que opina y establece juicios de valor en torno al incidente suscitado en la Asamblea Nacional de manera descarada. Este francotirador mediático antichávez y antimaduro tiene las bolas de comentar que Venezuela va por mal camino si se repite este episodio. Es decir. Da como un hecho la invasión gringa ¡Coño pana! No es coba. Los gringos quieren invadir a Venezuela y CNN está anotado en esa loquera. Y lo más triste es que hay unos bolsas que creen de manera por demás estúpida que se van a salvar del bombardeo dada la condición de personalizadas o bombas matachavistas porque creen de manera estúpida que las bombas que lanzarían sobre nuestra patria son personalizadas solo matachavistas.

OTRA COSA. Qué vaina es esa de que María Moñito le golpearon el rostro con una manopla. Eso es falso. Un leve golpe con manopla le esguañinga su hermoso rostro. Si a esa señora le golpean con una manopla en su naricita tendrían que reconstruirle su cara. Además un golpe en la “carátula” con una manopla no te permite hablar y esta señora, a los pocos minutos, CUAL COTORRA MARGARITEÑA cotorreaba en televisión. Por allí dicen las féminas que la señora Machado quería operarse su naricita y aprovecho el incidente para hacerlo.

Pero lo más ridículo y “súperrsible” fue lo que dijo un comentarista en un programa llamado La Tarde. Este bicharrango tuvo las bolas de decir que UNASUR apoya a Maduro por dinero.

Por supuesto que CNN no dijo ni pío sobre los 10 muertos chavistas. Sus “equilibrados y objetivos comentaristas “para nada mencionaron esa decena de crímenes ni los cuantiosos daños materiales causados por seguidores de Radonski luego que éste públicamente desconociera el triunfo de Maduro y los llamara a protestar con arrechera en las calles y cercar a todas las sedes del CNE . Para los caraduras del CNN los culpables de esos hechos son los chavistas que, arrechos, por el triunfo de Maduro, salieron a la calle a matarse entre ellos y a quemar casas del PSUV y sedes de CDI.

Gringos h.d.p. Venezuela no es Panamá ni Chile ni Irak. Si ustedes cometen la loca y perversa coñoemadrada de invadirnos van a tener que matar un gentío. Piénselo bien. Se pueden dar un culazo. Les recomiendo que vean los videos del coñazo de gente que desfiló por las calles de Caracas hasta El Cuartel de La Montaña durante las exequias del Presidente Chávez. Tendrán que asesinar una gentará.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4555 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: