Video demuestra atropellos de TV Al Jazeera contra chavistas venezolanos

Video de la entrevista en Al Jazeera:http://t.co/SQHoHKFDXN

A pocas horas de que ocurriera la dolorosa desaparición física de nuestro Comandante Hugo Chávez, el fascismo nacional e internacional activo una feroz campaña de asesinato moral para desacreditar el legado del venezolano más destacado que ha existido en la historia universal después de Simón Bolívar. Un equipo de estadounidenses que han leído mis reflexiones políticas (en español e inglés) a través de medios alternativos en internet, decidió contactarme vía email para hacerme una entrevista. Sorpresivamente era la gente de Al Jazeera, una empresa que se hizo mundialmente famosa por su posición moderadamente antiimperialista cuando EEUU bajo el mando del Presidente George W. Bush (el hijo) bombardeó Afganistán y luego Irak.

Sin embargo, Al Jazeera ya no es lo que antes parecía ser puesto que hoy se suma a la larga lista de televisoras con línea editorial imperialista, empeñadas en convertir a mercenarios pitiyanquis en héroes, y a revolucionarios patriotas en terroristas enemigos de la paz y la democracia. Fue así que arrancó la entrevista que muestro en el siguiente video (en inglés con subtítulos en español): http://t.co/SQHoHKFDXN Una lluvia de insultos de inmediato comenzó contra nuestro honorable Presidente Chávez: Dictador, Tirano, Populista, Demagogo, Extravagante, Arrogante, Egocéntrico, Enemigo del pueblo de EEUU, Resentido Social, Chantajista, Clientelista, Manipulador, Mentiroso, Violador de Derechos Humanos (lo más triste es saber de venezolanos que hablan contra su propio país para congraciarse con algunos extranjeros que nos desprecian). En fin, de inmediato exigí mi derecho a la palabra y les advertí (tal como lo revelan los subtítulos) que "no es accidente que Chávez fuera Presidente pues vino a dirigir un país sumergido en discriminación y graves desigualdades entre clases sociales, razón por la cual se convirtió en el histórico candidato de los pobres".

Entonces al ver como la entrevistadora estadounidense (la Señora Fletcher) arrugaba la cara en señal de profunda molestia,  rápidamente agregué algunas consideraciones más en defensa del honor y herencia histórica de nuestro segundo Libertador, a sabiendas de que me iban a sacar del aire en ese programa en vivo transmitido internacionalmente. Así fue, me apagaron el micrófono y nunca más me dejaron hablar. De pronto vi en la periodista Fletcher una versión gringa de la comunicadora Ana Karina Villalba de Globovisión, otra que destila virulenta intolerancia contra los chavistas con los que se cruza en el twitter.

Bonita democracia la de Al Jazeera y otros canales yanquis. Deberían tomar curso sobre libertad de expresión, yo estaría dispuesto a recibirles en mi aula de clase para impartirle los conocimientos básicos. Que el mundo sepa que el Imperialismo Estadounidense y sus medios de comunicación son los primeros violadores de las libertades políticas cuando no la gente opina en favor a la dignidad de su propia Patria y no al servicio de abusivas potencias extranjeras.

El autor es: Constitucionalista. Profesor de estudios políticos e internacionales UCV.

jesussilva2001@cantv.net

@Jesus_Silva_R

http://jesusmanuelsilva.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3988 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: