"¡Muerte al loco comunista Nicolás Maduro!”

Así como ocurre regularmente con la compilación de noticias del sito Yahoo.com, cuando abro la página de noticias de Google en ingles (US), siempre quedo con un asco al ver como compilan las noticias sobre Venezuela, siempre en contra de Chávez y de nuestra querida Revolución, y ahora en contra de nuestro camarada Nicolás Maduro.  Por ejemplo, hoy, aparece un titular de la BBC News que dice lo siguiente:

Venezuela: Maduro begins campaign in Chavez's hometown

     
Traducción: “Venezuela: Maduro empieza campaña en pueblo natal de Chávez”

Parece inocente, ¿verdad? ¡¡¡No lo es!!! ¡¡¡La foto que aparece al lado de este titular es una de las peores fotos de Capriles Radonski, con una cara de loco exagerada, y los ojos que se le salen de la cabeza!!!

Ver: http://news.google.co.ve/nwshp?hl=es-419&tab=wn&edchanged=1&ned=us&authuser=0

Tal vez aquí en Venezuela eso nos pareciera más una ridiculez que otra cosa, pero en el exterior, casi nadie sabe quién es Nicolás Maduro.  Saben quién es Chávez, pero todavía no conocen a Nicolás. Seguro es que los millones de lectores de EEUU, Canadá, y Europa que leen las noticias en Google, y que “saben” que vivíamos en una dictadura militar comunista bajo el terrorista Chávez, debe estarse diciéndose, al ver la foto de “Nicolás Maduro,”:

“¡Ja! Miren ahora el que va a remplazar a Chávez, parece más loco que Chávez. Hay que liberar a Venezuela de esos locos! ¡Muerte al loco comunista Nicolás Maduro!”

Me dan tanto asco que quiero vomitar de la rabia. Hay que tomar en cuenta que la gran mayoría de la gente del norte es muy ignorante en asuntos que tenga que ver con países de otras partes del mundo, y creen todo lo que leen, y todo lo que ven y escuchan en los grandes medios de comunicación.

Dan tanto asco, todavía los escucho en mi cabeza gritando con odio, ¡Muerte al loco comunista Nicolás Maduro!”

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7550 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas